Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Los servicios Seton: Preguntas frequentes

Seton OnlineUtilización de la web

No encuentro los paneles que deseo, puedo personalizar mi propia etiqueta o mi propio panel? Puedes personalizar completamente tus paneles y etiquetas. Puedes contactarnos al 900 900 346 o vía contact@seton.es para pedirnos un presupuesto personalizado.
También puedes diseñar, visualizar y después pedir tus etiquetas directamente en nuestra web.
¿Hay un catálogo virtual? Si. Puedes consultar nuestro catálogo en línea. Si deseas recibir el catálogo en papel, no dudes en rellenar el formulario para pedir el catálogo.
¿Cómo recibir una muestra? Si ves el logo "Muestras gratuitas" al lado del producto que has seleccionado; puedes enviar una petición por correo electrónico a contact@seton.es indicando la referencia deseada y tus datos completos. Una muestra te será enviada por correo en el menor tiempo posible.

cestaMi cuenta & Mis pedidos

Tengo una cuenta con vosotros, ¿Por qué no consigo conectarme a mi sesión? Seguramente tienes una cuenta con nosotros válida a través de tus pedidod por teléfono o por fax. Sin embargo, para el paso de pedidos vía la página web, necesitas conectarte o crearte una cuenta
¿Cómo cambio mi información personal? Puedes ir directamente a conectarte y modificar tu cuenta.
¿Puedo enviar mis pedidos por correo electrónico? Puedes enviar tus pedidos, peticiones de presupuesto a contact@seton.es
¿Cómo puedo enviar mis pedidos?

Puedes enviar tus pedidos vía:

He perdido mi contraseña, ¿Qué puedo hacer? Si has perdido tu contraseña, puedes pedir una nueva vía contraseña olvidada. Recibirás en breve un correo electrónico de confirmación.
Realizo un pedido para una entrega en el extranjero. ¿Cúales son mis gastos de envío? Cuando realizas un pedido en la web, los gastos de envío son indicados "bajo presupuesto". Entonces recibirás un presupuesto con los gastos de envío específicos; su pedido y su destino. Basta con enviarnoslo firmado para validar este pedido.

EntregaEntrega, Seguimiento de paquetes & Devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío* se aplican de la siguiente forma:

  • 6.95€ sin IVA para todos los pedidos.

*Tarifa no aplicable a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni para productos pesados y voluminosos, productos de gama de invierno, gastos de envío específicos.

¿Cómo seguir mi entrega? Puedes contactar nuestro servicio comercial al 900 900 346.
¿Cómo devolver un producto o un pedido? Si necesitas devolver un producto o un pedido, por favor contacta a nuestro servicio comercial al900 900 346. Para más información puedes también consultar nuestra página de condiciones generales de venta.
¿Cuáll es el plazo de retractación? Beneficiate de un mes a partir de la fecha de entrega de tu pedido para contactarnos y señalar cualquier problema en tu pedido.
¿Entrega rápida en 24/48h ? Si, podemos entregarte el día siguiente de tu pedido o en 48h si los productos pedidos están en stock y tu pedido lo haces antes de las 15h.
¿A partir de España haceis entregar internacionales? Si, te ofrecemos la posibilidad de entregar tu pedido en el extranjero. Por favor contacta nuestro servicio comercial al 900 900 346 para recibir un presupuesto con los gastos de envío concretos.
¿Mi dirección de entrega puede ser diferentes a mi dirección de facturación? Si, basta con precisarlo cuando accedes a à tu cuenta. Puedes validar una dirección idéntica para la entrega y la facturación o direcciones diferentes.

contactoContacto y Suscripción

¿Puedo pedir un catálogo gratuito directamente vía la página web? Si, basta con rellenar este formulario de petición de catálogo
¿Cómo puedo desiscribirme de vuestra lista e-mailing? Para desiscribirte por favor envia un correo electrónico a à sus_datos@seton.es indicando sus datos completos así como el correo electrónico; supprimir de nuestras listas
¿Cómo puedo desabonarme de la recepción del catálogo ? Poara desabonarte del envío del catálogo, puedes contactar a nuestro servicio comercial al 900 900 346. Es posible que recibas todavía catálogos durante los 3 meses siguientes a tu petición ya que nuestros envios son registrados de antemano. A partir de ese plazo los envíos serán totalmente anulados.

Visa-MastercardFormas de pago

¿Cúales son los medios de pago y las modalidades? Aceptamos las tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
Puedes también pedir un pago a la recepción de la factura
¿Vuestros precios son sin IVA o con IVA? Todos los precios mostrados son SIN IVA. El detalla del IVA aparece durante la visualización de la cesta.
¿Su página web es segura? Si, nuestra página está protegida y se beneficia del cerfiticado PCI Compliant. Esta certificación es especialmente dificl de obtener y necesita un gran rigor y certifica un nivel óptimo en la protección de los datos bancarios. Para más información, consulta nuestra página de seguridad!

preguntasOtras preguntas

¿Cuáles son las condiciones para beneficiarse de los regalos ofrecidos? Los regalos ofrecidos deben pedirse en el momento de realizar el pedido y respetar los criterios requeridos, como el total (sin contar portes e IVA) para poder añadirlos a la cesta.
Tengo un código regalo, ¿Cómo puedo utilizarlo? Para validar su código regalo o una oferta de portes, puedes indicar este código en el campo "Código Promo" en el interior de tu cesta de la compra antes de validarla.
¿Puedo devolver los productos electrónicos en virtud de la legislación sobre los RAEE ? Si basta con rellenar un formulario de devolución de RAEE.
¿Cuáles son los horarios de apertura? Estamos abiertos de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 17h, salvo los días festivos.
¿Cómo puedo escribir un comentario? Puedes escribir una opinión localizando el productos que deseas y clicando en el enlace "Deja tu opinión"
¿Puedo obtener una copia de la factura o de la devolución? Las facturas / devoluciones serán enviadas por correo separadamente de tu pedido. Si necesitas una copia complementaria por favor contáctanos al
900 900 346 o por correo electrónico
¿Cómo puedo saber el stock de un producto? Por favor contacta al servicio comercial al 900 900 346 para que podamos indicarte el stock exacto.
No encuentro el producto que busco, ¿Qué puedo hacer?

Si tienes dudas para encontrar un producto no dudes en contactarnos a través de uno de los siguientes medios:

  • Por teléfono llamando al nº 900 99 33 28 donde será atendido por el servicio comercial de lunes a jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 17h.
  • Por correo electrónico: contact@seton.es

Uno de nuestros agentes del servicio de atención al cliente te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tu necesidad. Puedes contactarlos también para un presupuesto o producto personalizado.

¿Ofreceis descuentos en pedidos de grandes cantidades? Según tu demanda podemos ofrecerte un presupuesto a medida con descuentos específicos según las cantidades deseadas. Para pedir una oferta, por favor contacta al 900 900 346 o por correo electrónico

conformitàConformidad

Información sobre la Ley 7/2022

El 9 de abril de 2022, el Boletín Oficial del Estado publicó la Ley 7/2022 de Residuos y Suelos Contaminados (en adelante, la Ley). La nueva Ley pretende establecer los principios de la economía circular, así como contribuir a la lucha contra el cambio climático y a la protección del medio marino.

El poder legislativo español ha aprobado un nuevo impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023. El nuevo impuesto tiene un ámbito de aplicación muy amplio, con un tipo impositivo de 0,45 euros por kg de envases de plástico no reciclados.

El nuevo impuesto afectará a nuestras empresas, ya que es aplicable sobre la adquisición intracomunitaria de envases de plástico no reutilizables para su uso final dentro del mercado español. Abarcará tanto las transacciones de materiales de envasado (vacíos) en sí como de productos envasados y es aplicable a los envases primarios, secundarios y terciarios.

Como importador intracomunitario, se nos considera contribuyentes y cumpliremos con nuestras obligaciones. Sin embargo, no estamos obligados a revelar en nuestras facturas la información fiscal sobre envases correspondiente a los productos (impuesto adeudado, peso del plástico, etc.).