Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Pintura temporal de obra

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo realizar una señalizacion temporal en una obra? La realización de un marcado en el suelo temporal es indispensable para la seguridad de los usuarios y los trabajadores. Se adapta a las obras y se retira con facilidad con el tiempo: es suficiente con elegir una pintura cuyo rendimiento corresponda a tus necesidades. Pero para que las indicaciones sean eficaces, también deben ser legibles y comprensibles por todos los conductores en todas las circunstancias.

En Seton, experto en material de seguridad en el trabajo, disponemos de material para el marcado del suelo. Encuentra nuestra gama de trazadores de obra para la marcación temporal. Gracias a ellos podrás hacer marcados a mano.

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Colores  
Blanco(2)
Rosa(1)
Naranja(1)
Azul(1)
Verde(1)
Rojo(1)
Amarillo(1)

FAQ - Pintura temporal de obra

¿Por qué utilizar una pintura temporal de obra?

Durante un periodo de trabajos, en las zonas de obra es frecuente que la señalización horizontal del suelo deba cambiarse o simplemente agregar nueva señalización para comunicar las precauciones y acciones que se deben tomar en el área en cuestión. Además existe la posibilidad de personalizar la señalización en el suelo según tus necesidades, nuestros trazadores de pintura tienen también otras ventajas.

Un trazador de obras en base acuosa es la mejor opción en términos de respeto al medio ambiente. Recuerda que algunas bombas temporales para la marcación del suelo están diseñadas para durar varias semanas, mientras que otras solo aguantan unos pocos días. Por este motivo es importante tener en cuenta cómo se van a desarrollar las obras y durante cuánto tiempo.

Las características de la pintura de obra temporal

Un trazador de líneas de obra es una pintura que cuenta con una alta visibilidad gracias a sus colores fluorescentes. Es idóneo para el marcado de madera pero también para delimitar parcelas o para señalar caminos forestales. También cuenta con una alta resistencia a las intemperies y con una buena adherencia que permite un marcado eficaz y duradero.

El trazador de pintura puede llevarse a cualquier lugar y cuando falta la señalización habitual, esta puede reemplazarse.

¿Cómo utilizar la pintura temporal en las obras?


¿Dónde utilizarla?

Sobre las obras o cualquier otro lugar que implique un cambio de vía, una circunvalación, etc., ya que se debe insistir para suavizar el tráfico y reducir el riesgo de accidentes, al tiempo que se maximiza la seguridad.

Por lo tanto, Seton ha elegido una gama de productos de marcado para suelos temporales que mejoran la comunicación y los procesos a seguir en una zona de obras.

¿En cuánto tiempo desaparece la pintura temporal?

La pintura temporal completa la señalización horizontal con las señales e indica claramente a los usuarios las reglas a seguir, además desaparece de forma natural en función de las condiciones climáticas.

¿Cómo aplicar la pintura temporal de obra?

Una vez que estés bien equipado, puedes comenzar a aplicar la pintura. La pintura puede aplicarse de forma manual o con la ayuda de de un trazador de líneas para obras si deseas trazar líneas.

Para una marcación temporal, debe rociarse a unos 20 cm de la superficie a tratar y puede utilizarse en temperaturas que van desde los -20º hasta los 50ºC. Antes de utilizar, debe agitarse el trazador enérgicamente hacia abajo durante un minuto para aflojar las perlas.

¿Cómo equiparse durante su colocación?

Para garantizar la seguridad durante la colocación, puedes equiparte con guantes de protección y chalecos de seguridad para maximizar la seguridad de los trabajadores durante el proceso.

También puedes equiparte con plantillas para pintura con símbolos y letras que permiten que permiten una marcación eficaz.

Productos complementarios - Pintura temporal de obra

Para distinguir las zonas de trabajo de aquellas destinadas a la circulación puedes utilizar barreras así como conos de obra. También puedes equipar los vehículos de obra con nuestra gama de señalización luminosa.

Si buscas otras opciones de señalización, encuentra nuestra gama de pintura permanente para la marcación del suelo.

Igualmente, descubre nuestra gama completa de material y señalización de obra para advertir y guiar a todos los usuarios y garantizar su seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar