Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Seguridad máquina industrial

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo asegurar las máquinas? Las máquinas son una de las causas de accidentes de trabajo. Es primordial asegurar las instalaciones para limitar los riesgos de origen mecánico y garantizar la seguridad para maquinas industriales. En esta gama encontrarás protecciones y pantallas de protección para las máquinas y para garantizar la máxima seguridad de sus empleados, indicadores prácticos de ajuste de tuercas para comprobar si las tuercas de una maquina están flojas.

7 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Altura  
159mm(1)
170mm(1)
180mm(1)
200mm(1)
540mm(1)
Colores  
Transparente(4)
Amarillo(2)
Rojo(2)
Rojo vivo(1)
Material  
Policarbonato(4)
Plástico(2)
Aluminio(1)

Seguridad de las máquinas


Aumenta la seguridad cuándo trabajes con maquinas para evitar accidentes y fallos innecesarios. El Real Decreto 1217/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

Protección de pantallas


Disponemos de protectores para máquinas que impiden el acceso a piezas rotativas o cortantes de la máquina y contrarrestan las salpicaduras de cuñas y piezas sólidas.
Descubre nuestra gama completa de Cajas y pantallas de proteccion para máquinas

Mantenimiento de la máquina


Nuestro equipo para Indicadores de tuercas flojas indica la presión de las cuerdas y detecta con facilidad si las cuerdas están flojas y anticiparse a los problemas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar