Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Plásticos y flejes

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo cerrar bien los paquetes? Con el fin de cerrar y consolidar los paquetes y los envíos, Seton propone en esta gama material para el embalaje como plásticos y flejes. De esta forma, puedes hacer la compra de bridas plásticas, films de embalaje, flejes que pueden usarse fácilmente como productos complementarios como bucles de correas o como abrazaderas.

14 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

¿Cómo utilizar plásticos para embalar y flejes de embalaje?

El flejado de embalajes es muy práctico con el fin de tener la certitud de expedir paquetes de envío bien cerrados, también permite efectuar un flejado de los palets eficaz. Con la ayuda de flejes, bridas y films para embalar, puedes asegurar el mantenimiento de los productos de embalajes y así enviar a los destinatarios los productos en perfecto estado.

El embalaje es la etapa final para el condicionamiento de paquetes. Permite asegurar el buen mantenimiento de los diferentes cartones presentes en un palet o también como cerradura eficaz de un paquete (es necesario cortar las tiras para poder abrir el paquete).

¿Cómo equiparse para asegurar mis embalajes?

Prepara correctamente los envíos respetando algunas reglas simples.

Para los paquetes:
  • Elige la talla del paquete en función de su contenido. Los paquetes medio llenos son susceptibles de romperse. Por el contrario si se sobrecargan pueden agrietarse.

  • Guarda bien los objetos del interior del paquete utilizando papel de burbujas para su protección o llenando el espacio vacío con papel arrugado que evita el objeto se mueva durante su transporte.

  • Para cerrar y asegurar tus cajas de cartón, utiliza cintas de embalaje largas y sólidas que pueden colocarse en forma de H. Si lo considerás necesario, refuerza las zonas que considerás más frágiles.

  • Para evitar cualquier apertura, cierra los paquetes con la ayuda de flejes textiles para flejado. Esto se trata de una buena solución para cargas pesadas y/o frágiles y al estar fabricado en textil se adapta a la forma de las cargas y no estropea.


Para los palets:
Es necesario asegurar el mantenimiento de los paquetes sobre un palet y así evitar que se muevan durante su transporte. Por esto, es indispensable utilizar film estirable. Sin embargo, es necesario tener cuidado y meter la cantidad suficiente de films de embalaje ni más ni menos con el fin de proteger los paquetes con los gastos de embalaje correctos.

Las diferentes herramientas de flejado

Dentro de las herramientas de flejado se agrupan diferentes herramientas para el flejado de embalajes o la composición de embalajes. Estas permiten optimizar el embalaje de productos y así garantizar un envío perfecto. Seton propone a continuación diferentes tipos de productos:

  • El fim estirable manual es el mejor medio de sostener los paquetes y los palets. Además permite identificar rápidamente el contenido. Para facilitar el embalaje utiliza el dispensador de film estirable manual.

  • El film de burbujas: las burbujas de aire atrapadas entre dos hojas de polietileno tienen cualidades amortiguadoras y antichoque necesarias para el embalaje de productos frágiles, durante su envío y su condicionamiento.

  • Las bridas de plástico permiten abrir y cerrar fácilmente pequeñas bolsas y paquetes y así garantizar su contenido.

  • Con el fin de desplazar tus paquetes con total seguridad, descubre nuestra gama de carretillas y carros de mantenimiento.


Productos complementarios - Plásticos y flejes para embalar

Para el envío de paquetes de forma segura, descubre también nuestra gama de etiquetas de embalaje para señalar de forma clara las precauciones a tomar en el envío de ciertos envases.

Encuentra también nuestra gama de accesorios para el embalaje que te permitirá abrir y cerrar paquetes de forma rápida y segura: cutters, bolsas reforzadas, distribuidores de cinta.

Por último, descubre nuestra gama completa de embalaje y materiales de expedición.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar