Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Barreras de acceso

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una barrera de acceso para aparcamiento? Para asegurarse de delimitar las entradas en una superficie y aceptar el paso solo a ciertos usuarios, es necesario instalar los equipamientos necesarios en la entrada. Las barreras de acceso permiten preservar los espacios que sirven de estacionamiento o que acogen una obra. Así, gracias a estas últimas puedes evitar que tu lugar de trabajo se degrade o simplemente seleccionar las personas que puedan ingresar en su estacionamiento. Antes de elegir una barrera de acceso, hace falta definir el objetivo por el que han sido instaladas: ¿Dónde se colocan? ¿Son mejor las barreras pivotantes o las barreras elevadas? ¿Deben ser manuales o automáticas?

En Seton te ofrecemos una gama de barreras de acceso para aparcamientos con el fin de que puedas elegir la mejor barrera exterior que se adapta a tus necesidades.

7 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Barreras de acceso


¿Por qué instalar barreras de acceso?

Las barreras de acceso se colocan en la entrada de los aparcamiento con el fin de controlar el paso de vehículos. Son fácilmente identificables y reconocibles para todos los conductores. El uso de una identificación también puede ayudar a comprobar que las personas cuentan con una autorización para acceder al aparcamiento.

Instalar una barrera de seguridad es aconsejable e incluso indispensable dependiendo de las situaciones. Para regular el control de acceso vehicular dentro de un aparcamiento, es primordial controlar la entrada y salida de vehículos. Las barreras de aparcamiento automáticas también están disponibles para aportar mayor seguridad y preservar las superficies.

¿Cómo elegir la barrera de acceso adecuada?

Las barreras dentro de los aparcamientos permiten controlar los vehículos que acceden a los espacios de estacionamiento. Teniendo en cuenta su uso y la ubicación puedes elegir entre diferentes barreras de acceso.

Barreras de seguridad enrollables

Para una zona que necesita una barrera temporal, unabarrera de seguridad enrollable puede ser la solución adecuada. Este tipo de barreras son ideales para fábricas, zonas de obras y carreteras industriales. Están formadas por un cable enrollado en un carrete que despliega una barrera de bandas verticales rojas y blancas que pueden reflectantes o no reflectantes y garantizan la seguridad.

Cuando no se requiera el acceso, esta barrera se retira fácilmente ahorrando tiempo y espacio. Las barreras temporales también pueden ser útiles para restringir el acceso a personas no autorizadas durante cortos periodos de tiempo.

Barreras levadizas

Para regular el acceso de forma permanente y permitir el acceso únicamente a las personas autorizadas, una barrera levadiza puede convertirse en la solución ideal. Puede elegir entre nuestros dos modelos disponibles, ambos con rayas rojas reflectantes que aumentan la seguridad:

  • Barrera levadiza manual: barrera en acero galvanizado que garantiza su solidez. Compuesta de un sistema de bloqueo que funciona en posición abierta y cerrada. Es fácil de levantar y bajar gracias a los contrapesos integrados y un cable de tensión de 5,5 m. La barrera está disponible en diferentes longitudes que van desde los 3 m hasta los 7,5 m.

  • Barrera automática solar: esta barrera funciona mediante un mando a distancia que permite bajar o elevar la barrera fácilmente. Está equipada de un panel fotovoltaico que garantiza su funcionamiento sin ninguna instalación eléctrica. Es una solución ideal para contribuir a la seguridad de los espacios durante los cierres de la empresa.


Productos complementarios - Barreras de acceso


Para una mayor seguridad de los espacios y para evitar posibles intrusiones en la empresa encuentra todo lo que necesitas en nuestra gama seguridad en la empresa y control de acceso.

Con el fin de preservar la integridad de los espacios, puedes instalar los equipamientos necesarios para que la circulación sea fluida. Este es el caso de los espejos de circulación y los badenes reductores de velocidad que obligan a los vehículos a circulación con precaución.

Para facilitar la circulación en el aparcamiento, encuentra nuestra gama de señales de aparcamiento que permiten recordar las reglas de seguridad al complementar la señalización horizontal del estacionamiento.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar