Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Protectores de postes

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Qué material elegir para un protector de columnas? Los vehículos y las transpaletas que circulan por un almacén pueden representar un riesgo considerable para las infraestructuras ya que pueden golpear y dañar las columnas y los postes del edificio.

Por ese motivo, la protección de columnas y de postes en almacén necesita una atención particular en el dominio de la prevención de riesgos. Seton propone soluciones para proteger las estructuras de impactos: estribos de protección, protectores de columnas, topes de protección para postes...

12 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Protectores de columnas y postes

¿Por qué utilizar protecciones de columnas en un almacén?

Los postes y las columnas son uno de los puntos más vulnerables para recibir impactos dentro de un almacén. La instalación de protectores de postes y protecciones de columnas permite limitar los desgastes ligados a la colisión para que los estantes e infraestructuras no se dañen.

Los daños en edificios, ya sea en techos o paredes pueden dar a lugar a costes de reparación sustanciales en las fábricas, naves industriales o almacenes. Desde Seton proponemos protectores de pilares en diferentes materiales que permiten asegurar los postes en diferentes circunstancias.

¿Cómo elegir una protección para postes?

Seton propone una gama variada de protección para columnas y postes. Los postes de protección están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de pilares y columnas. Además, pueden apilarse para proteger a mayor altura.

Según el material que elijas para el protector, sus funciones de protección serán diferentes.

Los diferentes tipos de protectores de postes y columnas

 
protectores de columnas

Protectores para postes y columnas

  • Protectores de columnas en acero. Son adecuados para proteger postes y columnas rígidas y se utilizan tanto en interior como en exterior. La particularidad de estos protectores es que actúan de barrera ante todos los choques de columnas y postes. Permiten crear una barrera alrededor en las infraestructuras para frenar los vehículos incluso antes de que lleguen a las columnas. No absorben los choques, sin embargo ofrecen una alta protección contra los golpes de maquinaria y vehículos.
  • Arcos para postes en acero. A diferencia de los topes de protección, los arcos de protección no absorben los golpes. Sin embargo, ofrecen una protección óptima contra los daños accidentales causados por vehículos en los almacenes.
 
tope de protección para enrollar Amortiguadores de golpes
  • Tope de protección para enrollar.Son fáciles de colocar y permiten instalarse y desinstalarse en diferentes postes según sean tus necesidades. Para montarlos solo es necesario enrollarlos en el poste que deseas proteger para una protección máxima. La mayoría están compuestos en espuma o en materiales flexibles que permiten que se absorba el choque para no dañar las infraestructuras y vuelven a su forma original después de un impacto.

¿Cómo instalar un protector sobre un poste o columna?

Disponemos de protectores y topes de protección con diferentes tipos de fijación según sean tus necesidades.

Si deseas una fijación permanente puedes optar por estribos y barreras de protección para columnas que se instalan mediante tornillos de fijación o pletinas. En cambio si buscas una fijación temporal o fácilmente movible, disponemos de protectores modulables que no necesitan una fijación en el suelo y son fácilmente desmontables. Además este tipo de soluciones también permite adaptarse a los ángulos.

Productos complementarios - Protectores de columnas y postes

Para completar estos dispositivos de protección, piensa igualmente en separar los caminos peatonales de las vías de circulación de maquinaria con el fin de proteger a los empleados. Seton propone una gama completa de barreras de seguridad para peatones. Puedes adjuntar a estas separaciones físicas un marcado para el suelo de almacén que permite distinguir visualmente las diferentes vías de circulación.

Finalmente, para proteger las infraestructuras, pueden encontrar nuestra gama de protectores de estanterías para limitar los impactos y los choques con el fin de proteger las instalaciones, así como el almacenamiento de las mercancías.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar