Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Tarjetas de control

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Qué es una tarjeta de control para las inspecciones? Nuestra gama de tarjetas de control permite clasificar, marcar, identificar y fechar los equipos y materiales de trabajo.

En Seton proponemos varios tamaños, materiales y colores que representan una excelente solución de identificación para todos los equipos.

11 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Tarjetas de control

¿Qué es una tarjeta de control?

tarjetas de control para inspecciones

Una tarjeta de control, llamada también tarjeta de mantenimiento, permite señalar de forma temporal los equipos. En cuanto al material, las tarjetas de control también permiten marcar, identificar, clasificar y fechar el material.

Entre nuestros productos puedes encontrar tarjetas americanas así como tarjetas de inspección de diferentes materiales, colores y dimensiones. De esta forma, puedes crear códigos personalizados para facilitar la identificación visual. Cada tarjeta viene con un agujero de 5 mm de diámetro, esto permite que sea fijada con la ayuda de abrazaderas o bridas.

Seton pone a tu disposición tarjetas de control estándar o personalizadas con el fin de responder a todas las exigencias.

Guia de compra - Tarjetas de control

1. Elegir el material de las tarjetas de control

Cada ambiente de trabajo tiene sus limitaciones: polvo, productos químicos, mal tiempo... Para que la señalización sea eficaz durante el mayor tiempo posible, Seton te ayuda a elegir el material adaptado al ambiente profesional.

Material Descripción
Cartón Las tarjetas de control en cartón son exclusivamente destinadas a un uso interior. Son la solución más económica pero no son recomendables para ambientes difíciles.
Plástico Las tarjetas de inspección en plástico son a prueba de roturas. Además de resistir a las intemperies, son adecuadas para ambientes donde hay productos químicos, aceites, grasas y polvo.
Tyvek Son etiquetas de control muy ligeras pero muy resistentes a las intemperies y a los productos químicos. Son a prueba de roturas y por lo tanto idóneas para un uso en contacto con los productos alimenticios.
Acero Las etiquetas de inspección en acero son extremadamente resistentes. Se adaptan perfectamente para identificar los productos en el exterior y en los medios difíciles.

2. El condicionamiento de las tarjetas de control

Tarjetas de inspección estándar sin texto

Para mensajes más específicos como la clasificación de productos o de inventarios, existen tarjetas de inspección en blanco para completar con un marcador permanente. Este tipo de tarjetas permite comunicar mensajes personalizados para inspecciones de equipamientos y peligros.

Están disponibles en varios colores, útiles para instaurar un código de color y hacer un mensaje más visible. Varias formas y dimensiones son igualmente disponibles.

Tarjetas de inspección para personalizar

Si deseas personalizar el texto de tu tarjeta de inspección, disponemos de algunos modelos personalizados. Además en las tarjetas personalizadas puedes elegir las dimensiones, los colores, el texto incluyendo la posibilidad de insertar un logo o pictograma.

3. Las abrazaderas para las tarjetas

tarjetas de control con abrazaderas

Todas las tarjetas de inspección están hechas para poder fijarlas con la ayuda de abrazaderas. Disponemos de abrazaderas en nylon o abrazaderas en poliamida...estos materiales están disponibles para adaptarse a las exigencias del medio y aportar una fijación rápida, sólida y práctica.

En algunos modelos, una abrazadera viene directamente incorporada para mejorar la sujeción.
Esta tarjeta de inspección con abrazadera es regulable para adaptarse fácilmente a los soportes.

Productos complementarios - Tarjetas de control

Puedes utilizar tarjetas de control para los controles de calidad de los equipos de protección individual como los arneses, accesorios y los kit anticaídas, pero también para los inventarios de almacén.

Descubre igualmente nuestra gama de etiquetas con fechas de inspección para la gestión de control periódicos y las etiquetas de inspección para gestionar el mantenimiento.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar