Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Cajas y accesorios para EPI

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Qué caja de accesorios elegir para tus EPI? Para conservar el material en buenas condiciones, organizar los lugares de trabajo e incitar al personal a llevar estos equipamientos en ciertos puestos de riesgo. El empleador debe garantizar la seguridad de los trabajadores en los puestos de trabajo arriesgados. Para ello, puede poner a disposición de los empleados equipos de protección individual (EPI) adaptados a cada actividad.

En Seton proponemos una gama de cajas y accesorios para EPI para gafas, protecciones auditivas y mascarillas de protección respiratoria así como para cascos y guantes.

No hay productos que coincidan con la selección.

Con nuestra gama de accesorios y de cajas para equipos de protección individual organizarás tu espacio de trabajo de una marera óptima y práctica a la vez que alargarás la vida utíl de tus EPI ya que estarán al abrigo de golpes, pisotones, productos que puedan dañarlos...
En esta gama encontrarás cajas para almacenar tus diferentes EPI, como las máscaras respiratorias, cascos auditivos, guantes y otros.

Además estos productos suelen estar acompañados de pictogramas explícitos que favorecen la comunicación y la prevención del uso de la protección individual, hazte con ellos para asegurarte que tus trabajadores utilizan los equipos necesarios consultando nuestra gama de Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Eligiendo este tipo de equipamiento favoreces el uso de las protecciones individuales disminuyendo así los riesgos de lesiones y heridas que pueden ser causadas en el trabajo.

El uso de los équipos de protección individual no debe ser desatendido y además es obligatorio según la ley en vigor.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar