Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Mascarillas autofiltrantres FFP1

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una mascarilla FFP1? Como parte del equipo de protección individual (EPI) indispensable para ciertos puestos de trabajo, las mascarillas de protección respiratoria protegen a los trabajadores contra la inhalación de gases o de partículas peligrosas. Desechables, las mascarillas FFP protegen la nariz y la boca contra el polvo, partículas o enfermedades que pueden propagarse en ciertos entornos.

Para la protección contra el polvo fino no tóxico, Seton ofrece una amplia gama de mascarillas FFP1. Descubre nuestras máscaras FPP1 con válvula y nuestras máscaras FFP1 sin válvula, perfectamente ergonómicas y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

4 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Mascarillas FFP1: para protegerte de las partículas finas no tóxicas

Las mascarillas de protección respiratoria y sus filtros protegen las vías respiratorias de los trabajadores contra la suciedad y las partículas peligrosas para la salud. En una empresa, es esencial asegurar que los trabajadores puedan trabajar con total seguridad.

Para los trabajadores en entornos polvorientos o que contienen partículas en suspensión las mascarillas proporcionan un primer nivel de protección. Las mascarillas FFP1, desechables e higiénicas cubren la nariz y la boca de las personas que las utilizan y permiten trabajar con total seguridad. Este tipo de mascarillas se utilizan en condiciones de salud que pueden irritar las vías respiratorias y causar olores desagradables.

¿De que protegen las mascarillas FPP1?

La versión 2001 de la norma EN149 define 3 clases de eficacia para estas marcas: FPP1, FFP2 y FPP3.

Para proteger las vías respiratorias de partículas finas y no tóxicas, Seton propone varios modelos de mascarillas FFP1. Esta mascarilla garantiza la protección de tipo atóxico y no fibrogénicos de polvo.

Nuestras mascarillas de protección FFP1 ofrecen varias ventajas:

  • Están disponibles en varios modelos.

  • Son higiénicas, ligeras y confortables.

  • Protegen las vías respiratorias contra las partículas y el polvo no tóxico.

  • Algunos modelos están equipados de una válvula para la evacuación de humedad y calor.

Las mascarillas antipolvo FFP1 protegen eficazmente contra las partículas de algodón, grafito, hidróxido de sodio, heno, etc. Si deseas obtener más información, encuentra nuestra página dedicada a las mascarillas de seguridad.

Las mascarillas desechable FFP1 sin válvula

En Seton proponemos diferentes modelos de mascarillas FFP1 son propuestos en esta gama, con o sin válvula, para la evacuación de la humedad y el calor, en diferentes formas, lo que permite elegir la máscara más adecuada para cada actividad ejercida.
Las mascarillas autofiltrantes preformada JSP® Olympus® protegen de las partículas de polvo incluso en los ambientes más difíciles. Además dispone de una tira nasal y de una junta de estanqueidad para poder utilizarla con total seguridad.

Las mascarillas de protección con válvula

Equipadas con una válvula de eliminación de humedad y calo, evitan la condensación por lo que es posible una comodidad del trabajo óptima. Las mascarillas anti polvo Uvex® son ligeras y fáciles de fijar gracias a una banda de presión integral al igual que las mascarillas antipolvo FFP1 alta calidad 3M™ que protegen contra el carbono de calcio, el cemento, el azufre entre otros. Ambas mascarillas también están disponibles en modelos sin válvula.

¿Cómo realizar un correcto ajuste de las mascarillas?

Para una mayor protección de las mascarillas, estas deben ajustarse correctamente. Para ello, pueden sujetarse sobre la coronilla la banda superior de la mascarilla asegurándose de que la banda no esté torcida.
También debe ajustarse correctamente el clip nasal a la forma de la nariz buscando de esta forma un sellado correcto.

Productos complementarios - Mascarillas FPP1

Además de la gama completa de mascarillas FPP1, Seton también ofrece mascarillas de mayor protección de nuestra gama mascarillas FFP2 y mascarillas FFP3.

Para motivar a los empleados a que utilicen mascarillas respiratorias, instala distribuidores de gafas de seguridad y máscaras respiratorias e incita a tus empleados a protegerte los ojos.

Si deseas señalar el uso obligatorio de mascarillas respiratorias a tu personal, descubre nuestra gama completa de señales de uso de EPI obligatorio: protección de las vías respiratorias obligatoria.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar