Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Señales de advertencia de peligro

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? Señalar los peligro dentro de un aparcamiento Las señales de advertencia de peligro son paneles triangulares blancos con un marco rojo universalmente adoptados para señalar la proximidad de un peligro potencial en las vías de circulación. Desde la visualización de esta señal, los usuarios deben aumentar la vigilancia para evitar accidentes. Esta señal es esencial para el acondicionamiento de las vías de circulación dentro de un aparcamiento.

Descubre nuestra gama de señales de peligro con pictogramas universales así como las últimas innovaciones que ponemos a vuestro servicio. Son adecuados para la señalización en vías privadas, aparcamientos de empresa, obras o también zonas industriales y comerciales.

20 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Version  
Señal rígida(15)
Panel rígido(12)
Panel(7)
Precio  
Menos de 40€(18)
Más de 40€(2)

FAQ - Señales de advertencia de peligro

¿Para qué sirven las señales de advertencia de peligro?

Las señales de advertencia de peligro son señales que se colocan en lugares donde existe un riesgo y establecen obligaciones, prohibiciones o advertencias a respetar para mantener la seguridad. Este tipo de señales de tránsito son triangulares, con fondo blanco y un marco rojo además de un pictograma en color negro que establece la obligación a respetar.

Las señales deben instalarse antes del peligro en carreteras o vías privadas. Si un panel de advertencia de peligro incorporase una señal complementaria que indique una longitud, se entenderá como el tramo de vías afectadas por un peligro como podría ser un tramo de carretera en mal estado o curvas peligrosas.

En Seton nuestras señales están acordes a la normativa europea que uniformiza las señales de tráfico para que sean comprensibles a nivel internacional.

Las señales de advertencia o peligro y su significado

Además de las señales de peligro general, hay diferentes tipos de señales de advertencia dependiendo del peligro que sea necesario señalar. Según tus necesidades, puedes encontrar señales de circulación con prioridad a la derecha que se representa con un pictograma en forma de cruz o también señales de estrechamiento de calzada que indican que las vías se estrechan y da prioridad al paso de los usuarios.

Además de establecer reglas para la circulación, estas señales también pueden indicar un paso de peatones, la presencia de un badén o una zona de obras.

Estas señales son adecuadas para aparcamientos, zonas privadas o vías de acceso a la empresa.

¿Cómo personalizar una señal de peligro?

Si deseas indicar un peligro que no figura en nuestra gama puedes optar por una señal de peligro personalizada. En este tipo de señal es suficiente con insertar el texto que desees incorporar, las dimensiones y realizar el pedido en línea para tener tu señal personalizada.

¿Cómo instalar señales de advertencia de peligro?

La mayor parte de las señales de advertencia están disponibles tanto en modelo plano como en cubrecantos. Las señales cubrecantos se aconsejan para un uso exterior mientras que las señales planas son adecuadas para un uso interior pero también pueden fijarse sobre paredes o sobre un poste.

En nuestra gama accesorios de fijación encontrarás todos los elementos necesarios para la fijación de señales desde rieles de fijación para señales planas hasta abrazaderas de fijación para paneles cubrecantos. En Seton algunas señales incluyen un kit de fijación que incluye un poste y los elementos necesarios para la fijación de una señal plana.

Productos complementarios - Señales de advertencia de peligro


En nuestra gama de equipamiento exterior para tu aparcamiento también puedes encontrar señales de prohibición y de obligación para completar la señalización de los espacios exteriores.

Igualmente puedes completar la señalización vertical utilizando señales para el marcado del suelo como pinturas, plantillas o clavos para la marcación del suelo.

Por último, instalando badenes reductores de velocidad aumentará la seguridad dentro del aparcamiento además de poder limitar la velocidad a 8 o 15 km/h.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar