Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Plantillas para pintura

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una plantilla de pintura? Es difícil colocar una señalización horizontal sin necesidad de un pincel o una bomba de pintura. Por este motivo, las plantillas de marcado del suelo son indispensables para los trabajos en carretera. Cualquier persona puede hacer un seguimiento del terreno rápidamente y garantizar un resultado neto. En diferentes materiales como la madera, el latón o el PVC, las plantillas de señalización ahorran tiempo y cuentan con una precisión significativa.

En Seton, experto en material de seguridad en empresas, disponemos de una amplia gama de plantillas de pintura en el suelo y accesorios para pintura. Si no encuentras la plantilla adaptada a tus necesidades, también existe la posibilidad de personalizarla según tus necesidades.

38 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Plantillas de pintura para la marcación del suelo


Elige tu plantilla de pintura ideal

La principal ventaja de las plantillas de pintura es que permiten realizar diseños personalizados en el suelo o en las paredes. En algunas ocasiones, los diseños de las plantillas son simples (como por ejemplo, números o letras) pero otras veces estos diseños son más complejos (logotipos y pictogramas). Las plantillas ofrecen varias ventajas en los resultados:

  • Las plantillas ofrecen diseños perfectos que son difíciles de lograr a mano.

  • Las plantillas tienen el mismo aspecto y tamaño, lo que da una imagen uniforme y bien conservada.

  • También ayudan a que el marcado sea más rápido de realizar: es suficiente con colocar la plantilla en el suelo, pintarla y levantarla para que quede fijada.

Los materiales de las plantillas para el suelo

Las plantillas están disponibles en diferentes materiales que ofrecen varias ventajas:

  • Plástico: un material flexible y fácil de manejar. Se puede limpiar después de cada uso y es reutilizable. Son ideales para suelos exteriores.

  • Latón: un material de larga duración. Se puede lavar y usar de nuevo después de cada uso. Cada plantilla de latón está provista de ganchos en ambos lados, lo que significa que se pueden juntar varias plantillas sin que se deshagan.

  • Aluminio: un material duradero que al igual que las plantillas de latón, puede lavarse y reutilizarse. Cada plantilla tiene un borde inferior doblado que hace que sea más fácil de sostener sin tener que pintar.

  • Madera: plantilla en madera de 8 mm de espesor que hace que las plantillas sean lo suficientemente pesadas para apoyarse firmemente incluso cuando hace viento. A diferencia de las plantillas en plástico que son más ligeras, no es necesario que se peguen con cinta adhesiva en la madera para evitar que se levanten los bordes.


Los diferentes diseños de las plantillas para pintura

Plantillas de números y letras

Plantillas compuestas con números y letras que se pueden combinar libremente para crear tus propios textos y series de números y letras. Las plantillas de números se venden en paquetes que contienen números del 0 al 9. Las plantillas de letras se venden en paquetes con letras alfabéticas de A-Z. Tanto los números como las letras están disponibles en varios tamaños (altura de caracteres de 2,5 a 30 cm).

Plantillas personalizadas

Para transmitir varios mensajes y textos más largos, puedes optar por nuestras plantillas personalizadas. Estas plantillas están hechas a medida con el texto deseado y evitan que se tengan que juntar muchas plantillas de texto en palabras. También evitan que se tengan que comprar más paquetes si se necesita más de una letra. Las plantillas pueden estar disponibles con logotipos y otros diseños más complejos.

Plantillas para señalización vial y lineal

Para crear líneas perfectas contamos con plantillas de líneas. Las plantillas ayudan a pintar líneas suaves en el suelo y ángulos con estilo y son exactamente de 90 grados.
También disponemos de una serie de símbolos para marcar calles, carreteras, aparcamientos, almacenes o suelos industriales.

Plantillas con pictogramas

Plantillas con diferentes pictogramas que complementan letreros y otras marcas y por ejemplo, muestran donde están los equipos plantillas de extinción en la habitación.

Productos complementarios - Plantillas de pintura para la marcación del suelo

Para la colocación de las plantillas de pintura es necesario contar con aerosoles de pintura para la marcación del suelo, disponibles en diferentes colores. La pintura puede aplicarse con la mano o con la ayuda de un trazador de pintura para una mayor precisión.

También en algunas ocasiones es necesario sostener las plantillas en el suelo para que no se salga todo fuera, para ello puedes utilizar una cinta adhesiva. Si lo deseas, disponemos de kits de aplicación que incluyen todo lo necesario para aplicar la pintura en aparcamientos, almacenes y suelos industriales.

La marcación en el suelo puede utilizarse solo o como complemento de otros signos para comunicar información importante exactamente donde se necesita. Son perfectos en lugares donde el mensaje debe ser aclarado o enfatizado. Descubre nuestra gama completa de señalización vertical y señales de aparcamiento.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar