Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Señales de "plazas de aparcamiento"

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una señal de aparcamiento reservado? Las señales de plazas de aparcamiento son muy útiles para indicar que un lugar está dedicado a un tipo de usuario particular y así gestionar de manera eficaz los aparcamientos dentro de la empresa. Tanto los clientes, las visitas, la dirección como el personal conocerán el lugar donde deben estacionarse así como los lugares destinados al aparcamiento de personas discapacitadas.

Seton pone a tu disposición señales de plazas de aparcamiento reservado para armonizar la circulación de tu parking.

39 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Rectángulo(28)
Cuadrado(8)
Circular(1)
Version  
Panel(16)
Panel rígido(12)
Placa(2)
Con poste y abrazaderas de fijación(1)
Panel solo(1)
Presentación  
Retrato(6)
Paisaje(2)

FAQ - Señales de “plazas de aparcamiento”

Las señales de aparcamiento autorizado

Señal de aparcamiento con p

Las señales de aparcamiento con símbolo P son indispensables para indicar a las visitas una zona de aparcamiento o un área de estacionamiento accesible.

En algunos casos, las señales incluyen una flecha direccional para orientar a las visitas sobre un aparcamiento autorizado.

La presencia de un pictograma suplementario puede indicar el modo de estacionamiento permitido, como por ejemplo la señal de aparcamiento para coches eléctricos.

Las señales de aparcamiento reservado

Las señales de aparcamiento que incluyen un texto o pictograma, indican una categoría específica de usuarios o vehículos para los cuáles se destina un espacio de estacionamiento reservado.

señal de prohibido aparcar senal de estacionamiento reservado

Al igual que la señal de “prohibido aparcar”, el panel de estacionamiento reservado permite evitar que las personas no autorizadas ocupen espacios de estacionamiento. Para favorecer el respeto de las normas, estas señales deben incluir alguna información complementaria para indicar áreas en las que se autoriza el estacionamiento. La gestión de los espacios de aparcamiento también puede venir acompañada con una señalización horizontal (pintura, plantilla, clavos) que te ayudará a definir los espacios.

Los diferentes modelos de señales de aparcamiento reservado

Modelo estándar

Para una gestión óptima y un flujo armonioso dentro de un aparcamiento, es indispensable reservar a cada categoría de usuarios una zona de estacionamiento bien precisa. Con este fin, además de las plazas de aparcamiento reservadas a las visitas, ofrecemos señales para las siguientes categorías de usuarios:

  • Director
  • Dirección
  • Autobús
  • Clientes
  • Ambulancia
  • Médico
  • Personal

Además del texto, algunas señales incluyen una flecha direccional que permite dar mayores precisiones a los usuarios sobre los lugares de aparcamiento reservado.

También se aconseja señalar los espacios de aparcamiento para discapacitados al igual que los aparcamientos para bicicletas y motos.

Modelo personalizado

Si deseas una señal de aparcamiento adaptada a tus necesidades, los paneles de “plazas de aparcamiento” reservadas y las señales de “plazas de aparcamiento” personalizadas para personalizar tu panel de acorde a tus necesidades.

Estas señales permiten incluir tu marca o logo para hacer el panel que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo elegir una señal de aparcamiento?

Las señales de aparcamiento reservado se distinguen por los siguientes parámetros:

El material de fabricación

En nuestra gama, Seton ofrece señales de aparcamiento reservado en PVC o en aluminio. Muy robustas, estos dos materiales garantizan un uso de larga duración y son de clase 1, es decir, están recubiertos con microperlas y tienen una durabilidad de al menos 7 años, de acuerdo a la normativa vigente.

¿Retrorreflectante o no retrorreflectante?

Si está destinado para ser visible únicamente durante el día, una señal de parking no retrorreflectante es suficiente. Para un uso tanto de día como de noche, opta por un modelo retrorreflectante que aporta una mayor visibilidad.

El modo de fijación

Para responder a todas las necesidades contamos con diferentes tipos de fijaciones:

  • Únicamente sobre un poste: una garantía a largo plazo para una colocación al aire libre.
  • Adhesivo o tornillos: una solución robusta y fácil de instalar sobre un soporte rígido.
  • Sobre una pared: solución idónea cuando se trata de un aparcamiento subterráneo.
  • Pared o poste: puedes elegir entre diferentes tipos de fijación según tus necesidades.

Para la fijación de señales, puedes encontrar nuestra gama de accesorios de fijación para la colocación de todo tipo de señales.

Productos complementarios - Señales de “plazas de aparcamiento”

Para organizar y controlar el acceso al aparcamiento utiliza barreras de acceso que permiten identificar fácilmente a las personas que cuentan con autorización.

Si también deseas regular los espacios de estacionamiento reservados, encuentra las barreras de aparcamiento indispensables para bloquear el acceso a los vehículos no autorizados y los topes de aparcamiento, que permiten definir con una mayor precisión los espacios de estacionamiento.

Finalmente, para regular la velocidad dentro de un aparcamiento utiliza nuestros badenes reductores de velocidad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar