Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Topes de aparcamiento

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? Descubre como elegir un tope de aparcamiento Para un tráfico fluido en el seno de los aparcamientos y evitar los riesgos de incidentes, una gestión de calidad es primordial. Con el fin de identificar, reservar o delimitar fácilmente los aparcamientos puedes contar con topes de aparcamiento. En función del material y las funciones elegidas, los topes de aparcamiento tienen diversas funciones. Desde los topes de estacionamiento en acero para evitar estacionamiento incómodos hasta topes de estacionamiento reflectantes que aumentan la visibilidad tanto de día como de noche.
En Seton tenemos disponibles diferentes modelos según su uso. También podrás encontrar accesorios de fijación para un montaje fácil.

8 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Topes de aparcamiento


Los topes de aparcamiento ofrecen varias ventajas y pueden utilizarse para fines diversos:

Ventajas de los topes de aparcamiento


Identificar las vías de circulación

Con el fin de garantizar una circulación fluida de los vehículos dentro de los aparcamientos, es esencial que los usuarios puedan identificar diferentes vías de circulación. Algunos de los topes de aparcamiento se componen de bandas reflectantes para una visibilidad asegurada tanto de día como de noche opta por este tipo de modelo.

Delimitar las áreas de aparcamiento y evitar estacionamiento incómodos

Los topes de aparcamiento sirven igualmente para delimitar las zonas donde los vehículos pueden aparcar, garantizando un estacionamiento armonioso en el seno de los aparcamientos. Para cumplir con esta función, se ofrecen varias soluciones en diferentes materiales:


Para cumplir su principal función, los topes de aparcamiento deben ser completados con la colocación de señales de plazas de aparcamiento que indiquen a los usuarios las zonas autorizadas. Si deseas evitar cualquier estacionamiento peligroso o incómodo, colocar señales de prohibido estacionar también es recomendable.

Limitar el riesgo de choque y de degradación de los vehículos durante un estacionamiento

Los topes pueden fijarse en las partes traseras de los espacios de estacionamiento y de esta forma funcionar como topes de las ruedas de aparcamiento. Sin dañar el vehículo, un pequeño golpe indica al conductor que la parada de estacionamiento está cerca y que el vehículo va a estacionarse correctamente. Una vez que el vehículo se encuentre contra la parada de estacionamiento, este quedará inmovilizado.

Reservar un lugar de aparcamiento

Además de delimitar un espacio de estacionamiento y facilitar maniobras, los topes de aparcamiento asociados a una señalización de aparcamiento reservado permiten reservar una plaza. Los topes de aparcamiento en PVC disponibles en varios colores no sufren desgastes con el paso del tiempo. Aunque se instalen en exteriores, su resistencia a los rayos UV, a los aceites y los cambios extremos garantiza su durabilidad.

¿Cómo instalar topes de aparcamiento?

En primer lugar, hay que tener en cuenta la localización de los topes de estacionamiento y situarlos a la distancia adecuada para evitar choques, en el caso de que hubiera una columna o pared.
Para su instalación necesitas accesorios de fijación de topes de aparcamiento que se adaptan a formas irregulares y son fáciles de colocar.

Productos complementarios - Topes de aparcamiento

Todas nuestras soluciones pueden complementar o sustituir las soluciones de marcado en suelo par aparcamientos, como la pintura permanente que permite establecer una señalización horizontal de las zonas de aparcamiento.

Para señalizar los obstáculos en la vía o las zonas dedicadas a peatones, utiliza nuestros clavos podotáctiles ya que también permiten señalar estas zonas a personas con discapacidad.

Finalmente, descubre nuestra gama completa de productos para la delimitación del aparcamiento asegurando que los espacios de aparcamiento no sean ocupados por personas no autorizadas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar