Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Rellenos y asfaltado en frío

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo nivelar un suelo dañado? Si el suelo de los establecimientos presenta agujeros o fisuras, no es necesario hacer una renovación completa. Por lo tanto, es posible preparar y reparar la superficie. Para hacer esto, Seton propone varias soluciones como la aplicación de asfalto en frío o el uso de mortero de cemento para una reparación duradera y resistente a suelo de hormigón.
Nuestros productos autonivelantes permiten igualmente establecer un acabado suave para obtener resultados óptimos.

7 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Rellenos y asfalto en frío


¿Por qué es necesario un relleno de asfalto en frío?


Aplicar la pintura sobre un suelo agrietado o dañado no tendrá el mejor efecto. De hecho, la pintura es un líquido que se adapta a todas las formas de la superficie sobre la que se coloca. En una superficie plana, un simple hueco o grieta producirá reflejos, haciendo que los defectos del suelo sean muy visibles. Seton ofrece soluciones simples y efectivas para reparar los suelos con degradaciones tales como grietas y baches.

¿Cómo reparar los suelos?

Desde Seton ofrecemos una mezcla en frío o mortero sintético para reparar los suelos de una forma rápida y económica.

Reparar los suelos y las fisuras


Para el llenado de agujeros y grietas, Seton ofrece varias soluciones adaptadas a diferentes entornos. De hecho, para agujeros grandes y grietas en suelos dañados, se puede usar un mortero de resina que es ideal para suelos de hormigón y cemento, tanto en interiores como en exteriores. Esta mezcla de agregados, arena y betún llena los agujeros y el daño ocasionado por el hielo. Esta solución es especialmente útil para lugares sujetos a un intenso tráfico de vehículos y donde existe la necesidad de una solución de reparación rápida.
Igualmente, puedes encontrar en nuestra gama una mezcla en frío para el mantenimiento de suelos como baches de pequeños tamaños. La ventaja de esta solución es que no necesita de tiempo de secado por lo tanto, es posible caminar o circular por el suelo directamente después de su colocación (unos 30 minutos).
Una vez equipado, el relleno de agujeros y grietas se puede hacer de forma rápida y sencilla. Te recomendamos que sigas estos pasos si quieres alcanzar un resultado óptimo:

1. En primer lugar, es importante limpiar la superficie de la grieta con la ayuda de un cincel para que sea más grande de lo que era al principio. De esta forma, el mortero se adhiere mejor.
2. Aspirar cuidadosamente la grieta para eliminar cualquier impureza que pueda reducir la adherencia. El mortero tiene una base sólida para adherirse. ADVERTENCIA: no se recomienda secar el mortero demasiado rápido.
3. La grieta debe humedecerse para evitar que se seque demasiado rápido.
4.Rellenar la grieta o el agujero de mortero con una espátula. Es importante llenar bien la grieta y eliminar todas las burbujas de aire.
5. Alisar la zona reparada con la ayuda de una espátula o de un pisón cuadrado. Recuerda dejar un ligero grosor extra en comparación con el resto del suelo (el mortero puede bajar mientras se seca).
6. Dejar secar durante una hora y alisar el mortero a fondo.

Ten en cuenta que es recomendable humedecer el mortero durante unos días más y tener cuidado de protegerlo de los rayos del sol, ya que si el mortero se seca demasiado rápido pueden aparecer grietas.

Establecer parches en el suelo


Después de reparar agujeros y grietas en el suelo, es importante asegurarse de que su soporte sea plano y horizontal antes de pintar. Si su suelo presenta zonas excavadas o abolladas, en diferentes niveles, debe ser parcial o completamente nivelado. La rehabilitación es posible en todas las superficies duras pero no es posible en superficies blandas.

Por lo tanto, el nivelado del suelo puede realizarse en superficies tales como el cemento, el hormigón, las losas plásticas, las baldosas e incluso el parquet. Sin embargo, es esencial eliminar los elementos con poca adherencia (residuos de pegamento o pintura, por ejemplo).
Seton propone diversos equipos para garantizar la nivelación del suelo. Encuentra, por ejemplo, el mortero de parcheo ideal para reparar zonas completas, de hecho permite tanto recuperar los niveles como tapar agujeros.

Productos complementarios - Rellenos y asfalto en frío

La realización de una mezcla o mortero es simple, pero requiere del material adecuado para la realización de una mezcla en frío impecable. Se debe comenzar por limpiar la zona donde va a colocarse el asfalto en frío. Después de la la limpieza, la colocación se hace con la ayuda de un pisón cuadrado. Una vez que todo esté seco, puede realizarse el marcado en el suelo. Si necesitas realizar líneas rectas puedes contar con un trazador de líneas.

Para delimitar una zona a reparar, puedes equiparte con vallas de obra, barreras o separadores de vía. Así, puedes garantizar la seguridad de las personas que trabajan en las obras pero igualmente de los empleados y las visitas en los locales. Para señalar los trabajos temporales puedes utilizar conos de obra para delimitar zonas. Nuestros postes de obra pueden igualmente indicar que está prohibido acceder a una zona de trabajos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar