Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Sistemas antipalomas y control de aves

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Para que sirve un sistema de control de aves? La presencia indeseada de aves en la empresa puede ser el origen de problemas higiénicos y sanitarios. Para evitarlos, una solución eficaz consiste en contar con sistemas antipalomas y de control de aves para mantener las aves lejos de los edificios evitando que se manchen o se dañen. Además, los elementos disuasivos son totalmente inofensivos para los animales.
En Seton, contamos con pinchos y sistemas de control de aves para disuadir a los animales y evitar que se acerquen a las infraestructuras.

3 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Sistemas antipalomas y control de aves


Los pinchos antipalomas permiten ahuyentar o eliminar las aves como las palomas, gaviotas y estorninos que provocan daños y suciedad en las instalaciones o incluso pueden anidar en un área donde no deberían. Además la instalación de estos sistemas tiene múltiples ventajas para una empresa:
  • Mejoran la higiene de los espacios evitando de este modo la propagación de enfermedades.

  • Aumentan su estética ya que los edificios o bloques de viviendas no se verán ensuciados con los excrementos de los animales.

  • Evitan costes de mantenimiento asociados a la limpieza y rehabilitación de los edificios .

¿Los pinchos antipalomas dañan a las aves?

Los pinchos antipalomas no son peligrosos por lo que ni las palomas ni otros pájaros se verán dañados, simplemente las aves al ver que no pueden posarse sobre los sitios cubiertos con pinchos buscarán otro sitio donde asentarse. De esta forma los animales estarán siempre protegidos.

Modelos de sistemas antipalomas

En nuestra gama puedes encontrar dos modelos de sistemas para el control de aves:

Sistema de pinchos antipaloma

Ofrecen protección contra las especies más pequeñas de aves como las palomas, los cuervos, los gorriones y los estorninos.
  • Tamaño total: L 31 x l 10 x H 11 cm

  • Número total de elementos para cubrir en 1 m: 3 (debe dejarse una separación de al menos 3 cm entre los diferentes elementos para drenar el agua)

  • Número de agujas por elemento: 18 agujas en 3 filas

  • Ancho protegido: 10 a 15 cm

Pinchos de seguridad

Protección contra las especies de aves más grandes como palomas, gaviotas u urracas.
  • Tamaño total: L 33 x l 14 x H 8,5/11,5 cm

  • Número de elementos para cubrir en 1 m: 3 (debe dejarse al menos 3 cm entre un elemento y otro para drenar el agua)

  • Número de agujas por elemento: 26 agujas en 4 filas

  • Ancho protegido: de 14 a 19 cm

¿Cómo colocar los sistemas antipalomas?

La principal ventaja de instalar pinchos antipalomas es que no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Su reducido coste los convierte en una buena alternativa para ahuyentar a los pájaros.

Si la superficie es muy grande, es posible colocar varios sistemas uno al lado del otro tanto a lo largo como a lo ancho. Cuando se usan varias protecciones una al lado de otra, el espacio no debe ser superior a 5 cm. En cambio cuando se colocan varias protecciones de lado a lado en longitud, el espacio entre ellas debe ser de 3 cm. Si estos espacios son superiores se corre el riesgo de que los animales se coloquen en la superficie libre entre los elementos.

La base en policarbonato permite colocar los picos en superficies planas o redondeadas y adherirse mediante silicona. También es posible fijar pinchos de seguridad utilizando cola o tornillos.

Productos complementarios - Sistemas antipalomas y control de aves

Para impedir que una persona no autorizada acceda a algunos espacios de la empresa, descubre nuestra gama de paneles y pictogramas de prohibido el acceso. También puedes optar por señales de videovigilancia conformes al Reglamento Europeo UE 2016/679 (GDPR) para la protección de datos.

Completa el acondicionamiento de las instalaciones gracias a nuestra gama de mobiliario urbano.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar