Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Postes de almacén

¿Necesitáis cambiar a menudo la distribución de vuestro almacén? ¡Os traemos una solución muy práctica! Con los postes con cadena o postes con cinta podréis crear zonas, delimitar áreas o cerrar espacios según vuestras necesidades. Nuestra variada oferta os permitirá marcar de forma clara las divisiones y los espacios no accesibles.

21 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Preguntas frecuentes


¿Para qué siven?


Los almacenes a menudo necesitan reoganizar el espacio, con el fin de: gestionar los flujos de mercancías, señalizar las zonas peligrosas o en obras. Instalar elementos de delimitación o de señalización permite crear pasillos, zonas de trabajo, etc., o restringir el acceso (también con los Paneles y pictogramas prohibido el acceso ).
Se aconseja su uso para evitar accidentes todo tipo de acciedentes en el trabajo. Descubrid nuestra completa gama de Paneles y pictogramas Peligro (disponibles en la web).

¿Cómo funcionan?


Se colocan los postes en la zona que se quiere delimitar y se unen entre sí mediante cadenas o postes.
¡Es muy fácil! Pon el extremo de la cadena en el gancho o une la cinta al terminal del poste.
Son una solución muy visible, gracias al contraste de colores, y muy práctica: despálzalos sin dificultad y colócalos en el sitio que convenga.
Consulta la gama de Material y señalización de obra y descubrirás otros productos para la obra y los trabajos en exteriores.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar