Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Bridas para etiquetas

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una brida para etiquetas? Para fijar las tarjetas de control, Seton propone una gama dedicada con diferentes soluciones de fijación. Con las bridas plásticas (en nylon y poliamida), encontrarás todo lo que necesitas para una fijación rápida, sólida y práctica.

De esta manera, puedes efectuar una identificación de los productos y los equipamientos de forma simple.

5 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Anchura  
12.7mm(1)
2.5mm(1)
3.2mm(1)
3.6mm(2)
4.8mm(1)
7.6mm(1)
9.0mm(1)
9mm(1)
Material  
Nylon(3)
Poliamida(2)

FAQ - Bridas para etiquetas

bridas para etiquetas

Las tarjetas de control propuestas por Seton necesitan de un sistema de fijación ya que no está directamente integrado.

Por ese motivo, en esta gama encontrarás varias soluciones como bridas plásticas, en diferentes materiales como el nailon y la poliamida para fijar las tarjetas de inspección y las etiquetas.

Estos sistemas permiten optar por la solución que mejor se adapte a las necesidades dependiendo de los medios donde se almacenan los equipos o productos.

Las bridas para etiquetas ayudan a hacer que las inspecciones de los equipos sean más rápidas y simples. El color de las bridas también puede utilizarse para establecer un código de color. Por lo tanto, son prácticas en términos de sujeción pero también para establecer un código visual de los diferentes materiales y productos. Para un uso eficiente y compatible, es importante definir el entorno en el que se utilizan para elegir el material correcto.

¿Cómo elegir una brida de sujeción?

Hay diferentes tipos de bridas de sujeción que pueden adaptarse a diferentes tipos de objetos. Algunos de los atributos a tener en cuenta a la hora de elegir las bridas para etiquetas son las siguientes:

Producto Descripción
Bridas de colores Las bridas de colores permiten establecer un código de color en las inspecciones. Son ideales cuando se trata de medios industriales
Bridas de sujeción en poliamida Permiten abrir y cerrar con facilidad sin importar el tamaño del producto.
Bridas en poliamida personalizables También tenemos disponibles bridas en poliamida, personalizadas para grabar, sobre las bridas, el texto que elijas como el nombre de tu marca o el número de una máquina. El grabado se realiza mediante texto / láser de numeración.
Bridas en nailon Adaptadas para las etiquetas de productos textiles y con una gran resistencia en entornos industriales.

Los condicionamientos de las bridas para su uso en etiquetas

Dependiendo del tipo de brida, existen diferentes condicionamientos:

  • Por lote de 100
  • Por lote de 1000
  • Por lote de 5000

Los materiales utilizados para las bridas hacen que puedan ser utilizadas varias veces. Por ejemplo, una brida de sujeción en plástico será utilizable una única vez, sin embargo, una brida en poliamida puede ser utilizada un gran número de veces. De esta forma, los diferentes tipos de condicionamiento permiten asegurar un uso óptimo de las bridas según sean las necesidades.

Por ejemplo, las sujeciones en nailon como las bridas de fijación para etiquetas con cierre de presión se venden por lote de 5.000 unidades con el fin de poder fijar un gran número de etiquetas. Las fijaciones rápidas en plástico como los bridas en plástico de colores son vendidas por lote de 100 porque son más resistentes y sobre todo se utilizan en medios industriales.

Productos complementarios - Bridas para etiquetas

Para acompañar a las bridas, disponemos de una gama de tarjetas de inspecciones para completar y colocar sobre tus materiales y equipos para los futuros controles. También pueden utilizarse para clasificar, marcar, identificar y fechar los productos.

Descubre también nuestra gama de etiquetas con fechas para garantizar una inspección óptima durante los controles periódicos de los equipamientos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar