Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Señales de "aparcamiento para motocicletas y bicicletas"

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? Encuentra una señal de aparcamiento para bicis y motos Cada vez aumenta más el número de usuarios que se desplazan en bicicleta o moto por ese motivo contar con un espacio para los vehículos de dos ruedas es indispensable. Para indicar la existencia de estos lugares, es recomendable colocar una señal de aparcamiento de bicicletas y motos. Colocando una señal de aparcamiento de motos, se anima a los usuarios a disponer de estos lugares y se evita perder un lugar más amplio reservado para los coches. También, gracias a la señal de aparcamiento para bicicletas se limita la acumulación de vehículos de dos ruedas en la acera, un fenómeno cada vez más común que reduce el espacio reservado para los peatones.

Seton propone una amplia gama de señales de aparcamiento para vehículos de dos ruedas. Puedes elegir señales con o sin pictograma para ayudar a los vehículos a encontrar su lugar.

15 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Guía de compra - Señales aparcamiento para bicicletas y motos


Una señal de “aparcamiento 2 ruedas” para cada medio de transporte

Estas señales se identifican de forma clara gracias a su símbolo “P”, las señales de aparcamiento de bicicletas y motos están disponibles en diferentes modelos para adaptarse a tus necesidades. Todos los modelos que proponemos son retrorreflectantes, por lo tanto, son visibles incluso de noche o en entornos con poca luz. Al reservar un espacio para este tipo de vehículos, se evita que se sobrecargue el pavimento con la consiguiente reducción del espacio reservado para peatones.

Señal aparcamiento de bicis

Reservar un espacio a las bicis dentro de tu aparcamiento constituye una excelente solución para incitar a los empleados y las visitas a utilizar este medio de transporte ecológico.

Para una optimización del espacio y una congestión mínima, te aconsejamos poner a disposición de los usuarios aparcabicicletas que también pueden colocarse en un refugio para bicicletas al aire libre. Para indicar estos espacios, recomendamos utilizar una señal de aparcamiento de bicicletas. Algunos de nuestros paneles cuentan con pictogramas o flechas direccionales con el fin de aportar una mayor precisión sobre el tipo de ubicación disponible o cómo acceder a ella.

Señal aparcamiento de motos

Para desplazarse fácilmente, cada vez más empleados optan por ir a trabajar en moto. Si no hay plazas de estacionamiento reservados, estos vehículos de dos ruedas tienen la única opción de estacionar en los lugares reservados para los coches. Al indicar claramente con una señal de aparcamiento de motos se evita esta situación.

Ponemos a tu disposición señales de aparcamiento para motos con pictograma y otros paneles que incluyen una flecha direccional para indicar de manera precisa donde se encuentra el lugar para motos.

Señal aparcamiento mixto

Si tienes un espacio para motos y bicis en la misma zona de aparcamiento, te proponemos igualmente señales mixtas que incluyen ambos pictogramas para los dos medios de desplazamiento. Estas señales también cuentan con una flecha direccional para mostrar con exactitud el área reservada para bicis y motos.

¿Cómo elegir una señal de aparcamiento para bicis o motos?


El material de las señales

Puedes elegir entre señales de aluminio o de aluminio anodizado que está cubierto con una capa protectora que garantiza una mayor vida útil a los paneles. También tenemos disponible una señal en polipropileno con símbolo y flecha direccional sobre fondo blanco.

La fijación de las señales de aparcamiento

Nuestras señales están disponibles en dos versiones: modelos planos o en modelos cubrecantos. Las señales planas tienen un lado posterior completamente plano mientras que las señales cubrecantos tienen los lados doblados hacia dentro. Dependiendo del modelo elegido, el sistema de fijación será diferente:
  • Fijación sobre poste: Los paneles planos se fijan sobre un poste gracias a un par de soportes y dos rieles de fijación, mientras que las señales cubrecantos son adecuados para un uso exterior y solo necesitan un par de soportes específicos.

  • Fijación en pared: Las señales planas están diseñadas para un montaje en interior, por ese motivo pueden fijarse sobre una pared mediante un sistema de fijación universal o mediante tornillos.


Productos complementarios - Señales aparcamiento para bicicletas y motos

Para indicar si una zona está autorizado para el aparcamiento y para definir el tipo de aparcamiento, encuentra nuestra gama completa de señales de aparcamiento: de obligación, de prohibición, de peligro...etc.

Completa la señalización vertical con materiales para la señalización horizontal como plantillas, pinturas o clavos.

Asegura los espacios de aparcamiento y evite el acceso no autorizado gracias a nuestras barreras de aparcamiento y cepos de inmovilización.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar