Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Etiquetas de inspección

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una etiqueta de inspección? Todas las empresas y responsables de establecimientos tienen la obligación de organizar las instalaciones y los lugares de trabajo de acuerdo con las normas para garantizar la salud y la seguridad de los empleados. Para garantizar la condición y la conformidad de los equipos, Seton pone a su disposición una gama de etiquetas de inspección o etiquetas de control para dar información de los controles periódicos de calidad.

29 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Etiquetas de inspección


¿Para qué sirven los controles periódicos?


Las etiquetas de inspección, o también llamadas etiquetas de control de calidad, permiten aportar información en cuanto a datos de control de calidad y funcionamiento del material.

De un solo vistazo, es posible saber cuando el material ha sido inspeccionado y cuando se realizará la próxima inspección de los extintores, alarmas de incendios (RIA) y las alarmas para extintores, cuyos controles se realizan trimestralmente por parte de la empresa. Además, las etiquetas de inspección son igualmente indispensables para el mantenimiento o cuando los equipos deben ser identificados y listados por lo que facilita la administración del inventario dentro de tu empresa.

Las etiquetas de control y de inspección ayudan a facilitar el control de un material o mercancía. En Seton proponemos varias opciones dependiendo del material, el formato o el mensaje.

Etapa 1: Elegir el material de mi etiqueta de inspección

Para responder a las necesidades de todos, Seton pone a tu disposición una gama variada de etiquetas de control. Así, en función del ambiente de trabajo puedes encontrar un material adaptado y resistente a estas condiciones.

  • Etiquetas de inspección en vinilo: son adecuadas para adherirse a superficies difíciles y rugosas, como por ejemplo, en un almacén.

  • Etiquetas de inspección en tela plastificada: este tipo de etiquetas son pre-imprimidas previamente para rellenar con un marcador, una máquina o una almohadilla de tinta. Estas etiquetas son lavables o reposicionables y ofrecen una resistencia a los aceites y/o a la humedad, por este motivo son ideales para ambientes humedos.

  • Etiquetas de inspección en poliéster laminado: las etiquetas de este tipo de material están protegidas contra la falsificación, las salpicaduras de líquidos y polvo así como la abrasión. Estas etiquetas protegen la información del pasdo de el tiempo gracias a las películas protectoras que los cubren. Se recomiendan para medios abrasivos.

  • Etiquetas de inspección en aluminio: las etiquetas de control en aluminio están principalmente diseñadas para resistir a las limitaciones del medio industrial. Estas etiquetas son resistentes a superficies difíciles y productos químicos como disolventes, bases y acidos.

  • Etiquetas en papel: este tipo de etiquetas representan la solución económica para las superficies curvadas o en ambientes secos.


Etapa 2: Mensajes y formatos de las etiquetas de inspección

Seton pone a tu disposición dos tipos diferentes de etiquetas de inspección periódicas.



¿Cómo realizar un correcto control de las inspecciones?
Para controlar los plazos de inspección, disponemos del temporizador de inspección un innovador producto que permite controlar el tiempo hasta la próxima inspección. De esta forma se puede controlar el estado de una inspección de un solo vistazo gracias a sus LEDs que parpadean y son visibles a una distancia de 5 metros.

Productos complementarios - Etiquetas de inspección



Si necesitas controlar el estado de una inspección, ponemos a tu disposición el Temporizador de inspección con el que puedes verificar el en que momento se encuentra una inspección con un solo vistazo.

Para completar y rellenar las etiquetas de control, ponemos a tu disposición marcadores y rotuladores permanentes en diferentes colores y formatos.

Para facilitar la colocación de las etiquetas de inspección, puedes utilizar un spray limpiador de superficies así como un rodillo para etiquetas. La limpieza de las superficies mejora su adherencia pero también ayuda a aumentar la longevidad de las etiquetas. Si por el contrario, necesitas despegar una etiqueta sin esfuerzo, también disponemos de un raspador multiusos que permite elevar las etiquetas sin dejar restos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar