Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Gafas-máscara de seguridad

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Qué gafas máscara de protección elegir? Las gafas de protección y seguridad forman parte de los Equipos de Protección Individual (EPI) indispensables en ciertos lugares de trabajo. Adaptadas a todo tipo de necesidades, permiten proteger los ojos y la cara de los trabajadores contra ciertos riesgos mecánicos, térmicos y químicos conservando a su vez, un gran campo de visión.

Para proteger los ojos con fuerza, trabajando con gafas si fuera necesario, Seton ofrece una gama completa de gafas máscara de seguridad. Descubre nuestros diferentes modelos de máscaras de seguridad, perfectamente ergonómicos y que responden a altos estándares de calidad.

2 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Gafas - máscara de protección

Las gafas de protección y seguridad garantizan la protección de los ojos y del rostro de los trabajadores contra los riesgos que se puedan producir en el trabajo como riesgos mecánicos, térmicos o químicos.

Los sectores más afectados por acidentes oculares son la construcción, las obras públicas y la metalurgia. En todas estas industrias, el uso de gafas es esencial e incluso obligatorio.Como empresario, debes asegurarte que los empleados y las visitas puedan trabajar con total seguridad. Para una protección ocular óptima contra los impactos, las gotas, gases, polvo y salpicaduras de líquidos sólidos calientes, Seton ofrece varios modelos de gafas máscara y cubregafas de protección.

¿Cuáles son las ventajas de las gafas-máscara de protección?

Nuestras gafas- máscara de protección ofrecen varias ventajas como:
  • Permiten conservar un amplio campo de visión

  • Son confortables y ergonómicas

  • Respetan las altas exigencias en términos de seguridad

  • Algunos modelos cuentan con un sistema de ventilación directo o indirecto

En función de estos modelos, las gafas ofrecen una excelente protección contra los impactos de energía media, gases y polvo fino (menos de 5 μm) y polvo grande (mayor de 5 μm), las proyecciones de metales en fusión y los sólidos calientes así como los rayos ultravioleta, infrarrojos, lasers y solares. Se prefieren para trabajos de vidrio, manipulación de sangre u otros líquidos potencialmente infecciosos, reparación de vehículos, trituración o actividades de jardinería tales como cortes de maleza, tala de árboles y siega.

En la amplia gama propuesta por Seton, algunas disponen de sistemas de ventilación directos o indirectos para una mejor circulación del aire y una disminución de la niebla. Estos modelos se recomiendan para los trabajos en ambientes calientes y húmedos. Gracias a su campo de visión, estas gafas combinan altas exigencias en materia de seguridad y buenas características en comodidad y ergonomía.

¿Cómo elegir unas gafas - máscara de protección?

Pantalla facial y cubre gafas de protección

Nuestro modelo dos en uno se trata de un cubregafas con pantalla facial que permite utilizar a la vez el uso de gafas correctoras y semi mascarilla. Tratados con UV y antivaho, están equipadas con una tolva de desbordamiento para líquidos.

Gracias a su correa ajustable, las protecciones faciales y las gafas en uno se ajustan a la cabeza.

Los cubregafas de protección

Los cubregafas de protección ofrecen una excelente resistencia a los impactos. Compactos y ligeros, estos cubregafas antivaho son ideales para utilizar con gafas de vista.

Su montura perforada en los laterales permite una ventilación óptima y también evita el empañamiento.

Productos complementarios - Gafas - máscara de protección

Además de las gafas-máscara en nuestra amplia gama puedes encontrar también gafas de seguridad y pantallas faciales para la protección de la vista.

Para proteger las manos durante los trabajos en obras, entornos químicos o industria descubre nuestra gama de guantes de trabajo y guantes de protección para prevenir riesgos laborales y realizar trabajos con total seguridad.

Por último, con nuestra gama de cascos de seguridad y accesorios puedes proteger a tus empleados de la caída de objetos pesados, golpes y también de colisiones.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar