Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Presentación y protección de documentos

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo utilizar la protección de documentos en almacén? Los almacenes son ambientes de trabajo difíciles. Para facilitar la organización y la circulación de empleados, algunos documentos de información, de control y de análisis deben ser instalados. Los protectores de documentos permiten proteger los documentos del polvo, de los productos químicos, líquidos y otros riesgos presentes en ambientes industriales.

En Seton te proponemos una gama completa de protectores de documentos para utilizar en almacenes e industrias según tus necesidades.

49 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Protección de documentos en almacén

Los almacenes y las plataformas logísticas necesitan respetar ciertas reglas. Los empresarios deben asegurar que los empleados puedan trabajar con total seguridad. Por este motivo, es necesario respetar la visualización obligatoria de algunos documentos que deben ser fáciles de consultar en las zonas industriales.

Seton propone una gama completa de fundas de protección de documentos en almacén, con diferentes tipos de fijación: descubre nuestras soluciones profesionales de fundas para colgar, magnéticas o adhesivas.

¿Qué ventajas ofrece utilizar fundas de protección de documentos en almacén?

Contar con protectores documentos en un almacén ofrece diferentes ventajas para mejorar la gestión y la organización del trabajo:

Comunicar informaciones de manera clara y precisa.
Destacar las informaciones más importante utilizando diferentes dimensiones y colores.
Proteger los documentos de la suciedad y los riesgos presentes en ambientes industriales, como las proyecciones de químicos o de líquidos.
Actualizar fácil y rápidamente las informaciones precisas.

¿Cómo elegir una funda de protección de documentos?

fundas-proteccion-documentos

Hay diferentes versiones de protectores de documentos según tus necesidades para ayudarte a la protección de los documentos dentro de un almacén. Para elegir la funda que mejor se adapta a tus necesidades debes tener en cuenta el tipo de fijación, el material y/o los colores.

Muchas de nuestras fundas están fabricadas en PVC, lo que permite limpiarlas con la máxima higiene garantizado también su legibilidad.

Establecer un código de color mediante fundas portadocumentos permite analizar de un solo vistazo la documentación publicada. De esta forma se reducen grandes volúmenes de información y esta es comprensible de manera clara y precisa por todos.

Fundas de protección para colgar

Según su fijación, puedes encontrar fundas de protección para colgar. Los documentos en papel estarán protegidos de los líquidos, los productos químicos, las grasas o el polvo. Incluyen un sistema de fijación colgante que además de proteger los documentos, permite colocarlos sobre rejillas, tubos u otras estructuras tubulares.

Algunas de nuestras fundas de protección para colgar están disponibles también en versión magnética.

Portadocumentos magnéticos

Los portadocumentos magnéticos pueden instalarse sobre todas las superficies metálicas y colocarlos donde lo necesites. Además son flexibles lo que permite reorganizar rápido y fácilmente los pasillos de un almacén.

Además, los portadocumentos magnéticos están disponibles en dos materiales:

También debes tener en cuenta que Seton ofrece cajas de polietileno para documentos. Esta caja es resistente a los productos químicos, a los detergentes y a los aceites. Nuestras cajas ofrecen igualmente una buena protección contra las intemperies. Permiten almacenar manuales de mantenimiento y seguridad, documentos de inspección...etc.

Portadocumentos adhesivos

Del mismo modo, Seton propone una gama completa de portadocumentos adhesivos que ofrecen diferentes ventajas:

  • Permiten proteger los carteles de incendios y de primeros auxilios que señalan las consignas para urgencias.
  • Ofrecen una fijación rápida y eficaz sobre diferentes tipos de superficies para evitar la suciedad.
  • Algunas fundas adhesivas cuentan con un marco de colores. Esto permite establecer un código de color para clasificar las diferentes informaciones a comunicar.
  • Se adhieren sobre todo tipo de soportes lisos y limpios. Nuestras bolsas de protección herméticas A4 están propuestas con tres tipos de fijación: magnéticas, adhesivas o con solapa.

Las fundas están disponibles en diferentes tamaños que van desde las fundas A3, A4 hasta las fundas de menor tamaño como las A6 para adaptarse a todo tipo de presentación de documentos.

Soportes de pared

Los clasificadores de pared permiten organizar varias fundas en el mismo soporte para archivar documentos y garantizar una consultación fácil. Las fundas están fabricadas en PVC con pasadores de acero inoxidable para facilitar su lectura. También puedes encontrar soportes antimicrobianos ideales para los lugares donde las bacterias suponen un peligro como en la industria agroalimentaria.

Una gran parte de nuestros soportes de pared vienen con la fijación necesaria pero si no fuera el caso, puedes usar fijación para clasificadores que te permitirá fijarlos sobre una pared en forma horizontal o vertical.

Productos complementarios - Protección de documentos en el almacén

Si necesitas proteger documentos en entornos de oficina, descubre nuestra amplia gama de marcos y fundas para documentos que te permitirán mantener la información protegida de la suciedad y el desgaste.

También puedes mejorar la gestión óptima de tus documentos mediante una buena gestión visual - LEAN para sacar el máximo partido a tu almacén.

Por último, mejora la gestión de inventario y almacenes utilizando etiquetas de inventario para identificar todas las mercancías de un solo vistazo.