Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Equipamiento exterior y aparcamiento

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo acondicionar mi aparcamiento? Para el acondicionamiento de tu aparcamiento necesitas numerosos equipamientos exteriores: badenes reductores de velocidad, espejos de seguridad, señales, marcado del suelo…

Un parking bien equipado permite facilitar las entradas y las salidas, asegurar los desplazamientos de peatones y automóviles, organizar el estacionamiento y garantizar el bien-estar con materiales estéticos. Seton pone a tu disposición todos los equipos necesarios para acondicionar tu parking y las vías privadas.

FAQ - Equipamiento exterior y aparcamiento

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y una circulación fluida en el aparcamiento de la empresa, existe una amplia gama de soluciones. Encuentra todos nuestros consejos para organizar tanto el estacionamiento como la circulación en tu aparcamiento.

equipamiento para la gestión de un aparcamiento
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info
info

Facilitar el acceso al aparcamiento

Para permitir una circulación fluida y segura, debe gestionar los flujos en tu aparcamiento. Para realizar esto, las barreras de aparcamiento están a tu disposición.

Señales informativas

En cualquier establecimiento que recibida al público es importante guiar a los usuarios y ayudarles en sus búsquedas. Con la ayuda de las señales informativas, puedes indicar el acceso a los almacenes, a las zonas de entrega y la entrada de las oficinas. Estas señales son personalizables para que puedas incluir la información de tu empresa y un logo.

Barreras elevadas

En un aparcamiento privado, es posible instalar barreras de acceso levadizas y pivotantes para controlar las entradas. Gracias a su color blanco y rojo, son fácilmente identificables por los conductores. Opta igualmente por un sistema de identificadores adhesivos o para colgar con el fin de reforzar la seguridad y prohibir el acceso a personas no autorizadas. Finalmente puedes limitar el acceso a los vehículos que superen cierta altura mediante pórticos regulables en altura con el fin de preservar el aparcamiento y evitar cualquier tipo de colisión

Asegurar los desplazamientos en un aparcamiento

Un aparcamiento es un lugar de cruce de camiones, coches, bicis y peatones. Para la seguridad de todos los usuarios, tu aparcamiento debe permitir una circulación sin peligro.

Badenes reductores de velocidad

En presencia de peatones, los conductores deben ser muy cautelosos, y más aún en los aparcamientos destinados a recibir público. Para incitarlos a reducir la velocidad, se aconseja instalar badenes reductores de velocidad en los lugares donde la velocidad superior a 30 km/h sea un peligro.

Son perfectamente visibles gracias a la alternancia de colores amarillo y negros, estos badenes reductores pueden estar asociados a señales de circulación como la señal de badén o lomo de asno para prevenir a los conductores de su presencia.

Señales de prohibición

Para recordar las reglas de circulación y garantizar la seguridad de todos los usuarios puedes utilizar señales de prohibición. También puedes optar por señales de circulación personalizadas ideales para indicar la velocidad máxima autorizada y así evitar accidentes. Para mayor visibilidad, puedes optar por espejos de circulación a nivel de las intersecciones y de las salidas de aparcamientos.

Señales de obligación

Las señales de obligación también recuerdan reglas a respetar con el fin de evitar accidentes en los aparcamientos o vías privadas. Para fijar cualquier tipo de señal contamos con una gama de accesorios para la fijación de señales que incluye pletinas, bases, herramientas de instalación...etc.

Organizar el estacionamiento

Para evitar el estacionamiento desordenado y organizar los desplazamientos en un aparcamiento, se necesita aplicar las reglas en circulación. Esto puede corresponder a señales o una señalización horizontal en el suelo. Los usuarios sabrán así dónde se dirigen y tendrán una visión de las zonas disponibles.

Señales de aparcamiento

Algunas empresas tienen la necesidad de limitar las zonas para proporcionar espacios de estacionamiento reservados. Por ejemplo, en el aparcamiento de un hospital es frecuente encontrar estacionamientos reservados a la dirección, a los médicos, a las ambulancias o a las visitas. Las señales de aparcamiento pueden servir para indicar estos lugares.
>> Descubre nuestra gama de señales de plazas de aparcamiento

Señalización horizontal

Para comunicar las reglas de circulación y alertar a los usuarios de las plazas disponibles, encuentra nuestra gama de señalización horizontal. Esta gama incluye la pintura permanente, las plantillas y los clavos de vía. Las pinturas especiales de señalización termoplástica están igualmente disponibles para una señalización más específica.

Los clavos de vía están diseñados para los suelos duros como el asfalto, el hormigón o los adoquines. Tienen la misma función que la pintura permanente, limitar los lugares de aparcamiento de forma duradera.

Estacionamiento prohibido

Panneau stationnement interdit

Las señales de prohibido aparcar pueden utilizarse en las zonas donde el estacionamiento es peligroso como en un almacén. Están también disponibles en forma de plantilla para señalar la obligación de pararse.
>> Descubre todas nuestras plantillas para el marcado del suelo

Estacionamiento para las personas de movilidad reducida

Para estar conforme a la normativa, tú aparcamiento debe ser accesible para todos especialmente para las personas de movilidad reducida. Para señalar los lugares dedicados a las personas discapacitadas, Seton pone a tu disposición señales para las personas discapacitadas para evitar que otras personas aparquen en estos lugares.

Opta por las plantillas con símbolo de discapacidad para la señalización horizontal. Ideales para marcar las plazas reservadas con un símbolo homogéneo que transmitirá un mensaje claro y disuasivo. Encuentra todos nuestros consejos para gestionar las plazas de aparcamiento de discapacitados.

Estacionamiento de bicis y motos

Un aparcamiento puede acoger diferentes tipos de usuarios, por lo tanto es esencial preparar una zona de estacionamiento para cada uno de ellos. Los vehículos, las motos y las bicis pueden cohabitar en el mismo aparcamiento con un espacio dedicado a ello. Esta área puede equiparse con aparcabicicletas para impedir robos.

Para orientar a los usuarios en zonas de estacionamiento reservadas, utiliza señales de aparcamiento para vehículos de dos ruedas.

Postes de aparcamiento

Con el fin de balizar las zonas de estacionamiento y reforzar el marcado en un aparcamiento, equípate con balizas y postes de estacionamiento. Son al mismo tiempo flexibles, autorrelevables o articuladas para volver a su forma original en caso de impacto.
>> Descubre nuestra gama de postes de aparcamiento

Barreras de aparcamiento

Se fijan en la entrada de los aparcamientos o directamente al nivel de las plazas de aparcamiento, los arcos plegables son la solución ideal para evitar físicamente el estacionamiento de vehículos. De esta forma, se puede controlar la organización del aparcamiento regulando el acceso.
>> Descubre nuestra gama de barreras de aparcamiento

Topes de aparcamiento

Bordure de séparation acier

Los topes de aparcamiento son una buena alternativa a la pintura permanente. Permiten delimitar las plazas de aparcamiento gracias a una altura suficiente para ser infranqueables, sin dañar los vehículos.
>> Descubre nuestra gama de topes de aparcamiento

Garantiza el confort con una mejor gestión estética

Una empresa puede mejorar el acondicionamiento de sus instalaciones preservando la seguridad y el bienestar de sus visitas. Seton pone a tu disposición una gama destinada al mobiliario urbano para aportar un toque estético a los espacios exteriores.

Para mantener los espacios exteriores limpios y preservar el medio ambiente una gama de ceniceros y papeleras cenicero está igualmente disponible.

Productos complementarios - Equipamiento exterior y aparcamiento

También puedes equipar tu aparcamiento con señales y pictogramas de punto de encuentro para localizar un punto de encuentro en caso de evacuación de los locales.

Completa la señalización de tu empresa con nuestra gama de señalización vertical que incluye señales de prohibición, de información, evacuación o de primeros auxilios.

Finalmente, descubre igualmente nuestra gama de material y señalización de obra con el fin de disponer del material necesario para los trabajos en vías privadas y públicas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar