Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Equipamiento exterior y aparcamiento

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo acondicionar mi parking? Para el acondicionamiento de tu aparcamiento necesitas numerosos equipamientos exteriores: badenes reductores de velocidad, espejos de seguridad, señales, marcado del suelo…

Un parking bien equipado permite facilitar las entradas y las salidas, asegurar los desplazamientos de peatones y automóviles, organizar el estacionamiento y garantizar el bien-estar con materiales estéticos. Seton pone a tu disposición todos los equipos necesarios para acondicionar tu parking y las vías privadas.

Para acondicionar de manera segura el exterior de tu empresa, concretamente tu aparcamiento, Seton te ofrece muchas soluciones: marcación del suelo, señalización de obras, paneles de circulación, postes y barreras de aparcamientos, papeleras,los espejos de seguridad…

Para la seguridad de tus usuarios y empleados tu aparcamiento debe estar equipado de manera que el tráfico se haga sin peligro. Equípalo con los Reductores de velocidad para disminuir la velocidad del tráfico e indica de manera clara las acciones prohibidas con los Señales de prohibición o restricción .

En esta categoría encontrarás diferentes formas de asegurar tus aparcamientos y caminos privados.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar