Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Brazaletes de seguridad

Con Seton tienes la elección entre una gama de brazaletes de seguridad. Algunos son personalizables y pueden adaptarse a muchas situaciones. Otros son fluorescentes y especialmente adecuados a peatones o ciclistas que permiten ser visibles de lejos y fácilmente identificables en cualquier circunstancia para mayor seguridad y limitar el riesgo de accidente.

6 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

El brazalete de seguridad o el brazalete de señalización es una de las protecciones esenciales para una alta visibilidad tanto de día y como de noche. Es especialmente recomendable para peatones y ciclistas, también se usa ampliamente en algunos sectores profesionales en riesgo, o para la gestión de las evacuaciones de áreas y edificios.

Muchos modelos están disponibles para ti, desde el simple brazalete reflectante con felpa autoadhesiva al brazalete autoenrroscable que se enrolla con un solo movimiento alrededor del brazo o la pierna del usuario

También es posible personalizarlos para una identificación más fácil del usuario o optar por un brazalete que ya contiene texto.

Varios colores están disponibles para satisfacer los requisitos más exigentes, y para permitir la distinción entre las funciones de los diferentes portadores de brazaletes. Por ejemplo, puedes elegir un brazalete rojo para la seguridad y uno verde para la evacuación. Nuestros Paneles y pictogramas de evacuación facilitan una evacuación con éxito.

Estos brazaletes pueden combinarse con el uso del Chalecos de alta visibilidad para una seguridad aumentada.