Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Protectores de tuberías y cables

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir un protector de tuberías y cables? Los cables y tuberías a lo largo de las paredes pueden ser una fuente de lesiones si los encuentras por el camino. Algunos impactos y golpes también pueden dañar las instalaciones eléctricas y el paso de otras tuberías.

Para evitar cualquier inconveniente, Seton ofrece protectores de tuberías y cables de pared como los protectores en acero o los protectores de manguera de espuma. Encuentra en nuestra gama diferentes modelos de protectores para el aislamiento de tuberías.

7 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Profundidad  
150 mm(1)
25 mm(1)
300 mm(1)
35 mm(1)
40 mm(1)
67 mm(1)
Peso  
12 kg(1)
15 kg(1)
2.5 kg(1)
21 kg(1)
291 g(1)
7 kg(1)
700 g(1)
Diámetro  
135 mm(1)
48 mm(1)
50 mm(1)
70 mm(1)
80 mm(1)

FAQ - Protectores de tuberías y cables

¿Para qué sirven los protectores de tuberías y los protectores de cables?

La instalación de protectores de tuberías y cables permiten cubrir las tuberías a lo largo de las paredes. Los protectores evitan que los empleados golpeen las paredes durante su paso. Del mismo modo, los protectores de cables y tuberías protegen igualmente las instalaciones del paso de las máquinas y los vehículos de almacén.

Además, la protección de tuberías ayuda a evitar abrasiones y lesiones a las personas que podrían golpearlos.

Guía de compra - Protectores de tuberías

Los modelos de protectores de tuberías y cables

Según el ambiente de trabajo y el diseño del establecimiento, hay diferentes protectores de tuberías. Seton pone a vuestra disposición tres tipos diferentes de protectores de cables para pared que puedes elegir según sean las características:

arcos de protección para tuberías

Arcos de protección para tuberías: Protegen las tuberías contra los golpes accidentales causados por vehículos o máquinas. Sin embargo, están concebidos en acero galvanizado y no protegen de todos los daños a los empleados. El modelo “arco” ofrece una protección de cables y tuberías sin limitar el acceso y la visibilidad de las tuberías. De hecho, deja una apertura que puede ser útil si el acceso a cables o tuberías es necesario en términos de mantenimiento. La fijación de estos protectores es sencilla, se fijan a la pared con 4 pletinas pre-agujereadas.

 
protectores de cables

Protectores de cables: Estos dispositivos de protección para pared limitan todos los golpes a los que están expuestos todos los cables y tuberías. Los protectores de cables en acero están completamente cerrados por lo que permiten evitar los daños ocasionales causados por el tráfico y el paso repetitivo de empleados. Esta protección de cables se fija en la pared con la ayuda de 4 clavijas para un aspecto duradero.

 
protectores de tuberías en espuma

Protectores de tuberías en espuma: Seton pone a tu disposición protectores de tuberías Optichoc. Diseñados en espuma suave, estos aislantes de tuberías también sirven para amortiguar golpes y limitar los riesgos de daños graves después de que se produzca una colisión. Protegen las instalaciones pero también a los empleados y a las visitas absorbiendo los impactos. También disponemos de un protector en elastómero especial para conductos y con material reciclable La instalación se hace rápidamente y sin dificultad gracias a sus fijaciones adhesivas o magnéticas.

Los diferentes formatos de protectores de tuberías

Según la disposición de los edificios y los espacios de trabajo, proponemos protectores para cables y tuberías en diferentes formatos. De este modo, encontrarás protectores de tuberías en espuma de varios diámetros que se adaptan a cables de diferentes grosores.

Además, los protectores y arcos para tuberías tienen diferentes alturas. Esto permite proteger los equipos sin importar la altura del techo de la plataforma.

Los colores de los protectores de tuberías

El contraste de colores amarillo y negro de los protectores de tuberías contribuye a la seguridad de los locales y los empleados. Esto permite señalar de forma visible el riesgo de colisiones o golpes.

Productos complementarios - Protectores de tuberías y cables

Seton, experto en la seguridad en el trabajo propone diversos equipos que permiten optimizar los espacios de trabajo así como los procedimientos de identificación. Te proponemos una gama dedicada a la señalización industrial en la cual encontrarás lo necesario para el marcado de tuberías según el reglamento CLP. Descubre igualmente nuestras soluciones de marcación de cables con el fin de garantizar un marcado de las instalaciones eléctricas eficaz y comprensible para el conjunto de los empleados.

Si necesitas información complementaria, consulta nuestra página dedicada al almacén y almacenamiento de mercancías: aquí encontrarás las soluciones de seguridad y señalización para facilitar los desplazamientos y el transporte de mercancías.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar