Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Señales de aparcamiento

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo organizar la circulación en un aparcamiento? Los aparcamientos y zonas exteriores son cruces importantes de automóviles, camiones, motos, bicicletas y peatones, por lo tanto debe garantizarse la seguridad.

Para favorecer un tráfico fluido y armonizado entre los empleados y las visitas, Seton propone una gama de Señales de aparcamiento que favorecen la acogida, la orientación, el estacionamiento y la accesibilidad en los aparcamientos y las vías privadas.

162 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Rectángulo(36)
Círculo(31)
Cuadrado(25)
Redonda(21)
Triángulo(20)
Redondo(20)
Octágono(1)
Octógono(1)
Circular(1)
Version  
Panel rígido(62)
Panel(52)
Señal rígida(20)
Autoadhesivo(6)
Placa(2)
Panel rigido(2)
Con poste y abrazaderas de fijación(1)
Panel solo(1)
Adhesivo(1)
Diámetro  
100 mm(3)
105 mm(3)
148 mm(3)
15 mm(2)
20 mm(1)
200 mm(2)
210 mm(3)
24 mm(1)
25 mm(1)
27 mm(1)
30 mm(1)
315 mm(3)
32 mm(1)
40 mm(1)
400 mm(43)
47 mm(1)
50 mm(1)
51 mm(2)
570 mm(1)
60 mm(1)
650 mm(6)
70 mm(1)
700 mm(26)
76 mm(1)
800 mm(1)
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

FAQ - Señales de aparcamiento

¿Qué ventajas ofrecen las señales para parking dentro de tu empresa?

señales de aparcamiento

El buen acondicionamiento exterior de una empresa a veces puede ser difícil por la coexistencia de vehículos de diferentes características que deben respetar las reglas de circulación.

Las señales para aparcamiento permiten organizar la circulación y evitan que se produzcan accidentes ocasionados por una mala señalización. Las diferentes señales verticales de circulación sirven para indicar la ubicación de las plazas de aparcamiento, las plazas reservadas para vehículos de dos ruedas, las zonas de entrega de mercancías y también recuerdan las normas básicas de circulación a respetar.

Seton propone una amplia gama de señales destinadas a aparcamientos que permiten orientar e informar a los usuarios, además de regular la circulación en los parkings.

¿Cómo elegir una señal para tu aparcamiento?

Hay diferentes tipos de señales de aparcamiento y circulación que ofrecen informaciones diferentes. Con el fin de que el mensaje sea asimilado rápidamente, contamos con diferentes tipos de señales para transmitir todo tipo de mensajes. Algunas señales también vienen acompañadas de un símbolo para ofrecer una mayor precisión a los mensajes. También contamos con señales personalizadas para guiar a los empleados y a las visitas de manera óptima.

Señales de aparcamiento reservado

señal de aparcamiento reservado

Las señales de plazas de aparcamiento permiten señalar un lugar reservado a los empleados, a los vehículos eléctricos, al personal, a la dirección o incluso a los clientes. De esta manera se informa a los usuarios de cuales son las plazas autorizadas para su estacionamiento.

>> Descubre todos nuestras señales de plazas de aparcamiento.

Señales de obligación

señal de obligación

Las señales de obligación indican una obligación para los conductores que deben respetar cuando llegan al nivel de la señal. Son fácilmente identificables gracias a su forma redonda y a su fondo azul e incluyen un pictograma que indica el comportamiento a adoptar. La obligación se termina al llegar a la señal azul con una banda diagonal en color rojo.

>> Descubre todas nuestras señales de obligación.

Señales de prohibición

señal de prohibición

Las señales de circulación que indican una prohibición son redondas, blancas y con un borde rojo. A veces pueden incluir una banda diagonal y un pictograma central en negro o rojo. La prohibición debe cumplirse desde la ubicación de la señal, salvo que exista indicación contraria. A menudo, el final de la prohibición se señala con una señal redonda blanca cruzada por una banda negra.

>> Descubre nuestra gama de señales de prohibición.

Señales de prohibido aparcar

señal de prohibido aparcar

Las señales de prohibido aparcar son fácilmente identificables por su forma redonda, un fondo azul y un marco de color rojo. Además, cuentan con una banda diagonal en rojo para señalar únicamente la prohibición de aparcar y de dos bandas rojas (en forma de cruz) para señalar la prohibición de estacionar y de detenerse. De esta forma se señalan las zonas donde el estacionamiento puede ser dificultoso pero también peligroso.

>> Descubre otras señales de prohibido aparcar.

Señales de aparcamiento para motos y bicicletas

señal para motos y bicicletas

Las señales de aparcamiento para motos y bicicletas permiten indicar las zonas de estacionamiento para vehículos de dos ruedas. Instalando estas señales, los usuarios pueden aparcar fácilmente sin interrumpir la circulación de peatones y conductores. Los aparcabicicletas también están disponibles en nuestra gama.

>> Descubre todos nuestras señales para motos y bicicletas.

Señales de peligro

señal de peligro

Las señales de peligro son triangulares, de color blanco y con los bordes rojos. Estas señales indican un peligro mediante un pictograma en el panel. Hay diferentes símbolos dependiendo si se trata de un peligro o de una prioridad. La distancia entre la señal y el peligro debe ser de 50 m dentro del emplazamiento o 150 m si el peligro se encuentra fuera de él. También pueden ser de color amarillo cuando se utilizan de forma provisional en caso de un peligro temporal.

>> Descubre todas nuestras señales de peligro.

Señales informativas

señales informativas

Las señales informativas garantizan una buena acogida y evitan que los visitantes se sientan perdidos dentro de las instalaciones. El uso de una buena señalización vertical ayuda a orientar y guiar los vehículos que circulan dentro de un aparcamiento. Normalmente son de color azul o blanco. Las señales informativas modulares permiten combinar varios mensajes en un mismo soporte.

>> Descubre nuestras señales informativas.

Señales de aparcamiento personalizadas

Seton Creator

Para personalizar tus señales informativas disponemos de herramientas en línea para que puedas crear señales según sean tus necesidades. En estos paneles personalizados puedes insertar el logo, el nombre tu empresa o cualquier información que necesites comunicar.

¿Cómo instalar las señales de aparcamiento?

Todas las señales para parking tanto en modelos planos como en modelos cubrecantos son compatibles con diversos sistemas de fijación para que puedas decidir cómo deseas instalarlos. ¿Necesitas más ayuda? En este vídeo te mostramos cómo instalar las señales planas mediante bridas.

Si deseas una solución simple, disponemos de kits de fijación con todos los materiales necesarios para fijar tus señales. También puedes elegir tú mismo los accesorios de fijación para adaptarlos exactamente a tus señales según sea su tamaño, forma y dimensiones.

Las señales pueden instalarse sobre postes fijos en el suelo, sobre muros o también sobre pedestales temporales.

¿Cómo elegir la fijación para las señales?

Hay diferentes tipos de fijación a elegir según sea el lugar donde se va a ubicar la señal.
Para exterior existen principalmente dos tipos de soportes que ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y a los solventes.

AUTOADHESIVO
(poliéster laminado)
PANEL RÍGIDO
(polipropileno)
Para las superficies lisas
Rápido y fácil de instalar
Para las superficies no-adherentes (madera, piedra…)

Productos complementarios - Señales de aparcamiento

Para reforzar los mensajes a señalar dentro de un aparcamiento recomendamos complementar las señales de aparcamiento con materiales de señalización horizontal como pinturas, plantillas o rellenos para el asfalto en frio...en esta gama puedes encontrar todo lo necesario para identificar los diferentes espacios exteriores.

Descubre igualmente nuestra gama dedicada a la delimitación del aparcamiento donde encontrarás clavos, balizas y topes de estacionamiento. Estos productos son esenciales para delimitar las plazas de aparcamiento y también organizar el flujo de vehículos y de peatones en los aparcamientos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar