Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Señales de "prohibido aparcar"

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una señal de prohibido estacionar? Para facilitar el estacionamiento en un aparcamiento, garantizar un flujo armonizado y ofrecer una seguridad máxima a los usuarios, es indispensable que ciertos lugares queden libres. Gracias a la instalación de señales de prohibido estacionar evitas la congestión de los lugares. Las señales de defensa del estacionamiento también permiten indicar los lugares donde no puede estacionarse con el objetivo de no obstaculizar las salidas de los vehículos, las salidas de emergencia o el acceso para los bomberos.

Seton ha elaborado una gama de señales de estacionamiento prohibido en varias dimensiones que se adaptan a cada una de tus necesidades. Para una gestión óptima del estacionamiento en el aparcamiento, descubre igualmente nuestras soluciones para el marcado del suelo de zonas de estacionamiento prohibido.

No hay productos que coincidan con la selección.

FAQ - Señales de prohibido aparcar

¿Cómo indicar un estacionamiento prohibido?

Para indicar una regla de estacionamiento se utilizan las señales de estacionamiento prohibido que indican que está prohibido aparcar del lado donde se sitúa el cartel. Son señales redondas con fondo azul oscuro y que cuentan con un marco rojo.

Estas señales están adaptadas a la normativa europea que uniformiza los mensajes visuales a nivel internacional para una fácil comprensión por parte de todos.

Guía de compra - ¿Cómo elegir una señal de prohibido estacionar?

Este tipo de señales pueden utilizarse en fábricas, obras, aparcamientos o vías privadas, nuestras señales de defensa del estacionamiento están disponibles en diferentes modelos con el fin de que encuentres la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Señal prohibido estacionar/ aparcar

señal prohibido estacionar aparcar

La prohibición de aparcar comienza a partir del cartel y termina en la intersección más próxima salvo que se indique lo contrario. Es una señal redonda con fondo azul, bordes rojos y una banda diagonal también de color rojo. Una señal de prohibido aparcar prohíbe el estacionamiento pero no la parada.

Esta señal también está disponible en kit con señal “prohibido aparcar” y dos contrapesos lo que la hace fácil de desplazar y con una estabilidad en la base.

Señal estacionamiento y parada prohibida

señal estacionamiento y parada prohibida

Esta señal indica la prohibición de estacionamiento y parada a partir de la señal. Se entiende como parada cuando un vehículo se detiene por un tiempo inferior a dos minutos y su conductor no abandona el mismo. Las señales de parada y estacionamiento prohibido tienen la misma forma que las anteriores pero incorporan dos bandas rojas diagonales.

Otras señales de prohibido estacionar

señales de prohibido estacionar

En Seton disponemos de otras señales para la gestión de aparcamientos como la señal “se avisa a grúa” que transmite un mensaje claro y preciso. También disponemos de señales de prohibido aparcar con mensaje lo que las hace más comprensibles.

Los materiales de fabricación

Los carteles de “prohibido estacionar” están disponibles en diferentes materiales como el PVC o el aluminio. Nuestras señales en PVC están diseñadas contra los rayos UV con el fin de garantizar un uso exterior más duradero. Igual de resistente, las señales de prohibido aparcar en aluminio están recubiertas de un film retrorreflectante que permite visualizarlas perfectamente aunque sea de noche.

Todas nuestras señales son de al menos clase 1, es decir, están recubiertas con microperlas diseñadas para durar 7 años de acuerdo a las regulaciones.

¿Cómo instalar señales de prohibido estacionar?

La mayor parte de las señales están disponibles tanto en modelos planos como en modelos cubre-cantos.

Para un uso exterior, desde Seton aconsejamos optar por una señal cubre-cantos ya que cuentan con una mayor resistencia a la intemperie. Las señales planas son adecuadas para una fijación sobre paredes aunque igualmente pueden colocarse sobre un poste. Para fijar todo tipo de señales, consulta nuestra gama de accesorios para la fijación.

Productos complementarios - Señales de prohibido aparcar

Para un mejor acondicionamiento del equipamiento exterior y el aparcamiento recomendamos complementar con una señalización vertical (plantillas, pinturas o clavos).

Para favorecer el respeto de las reglas de aparcamiento, las señales de prohibido aparcar deben ser completadas con señales de plazas de aparcamiento para indicar a los usuarios las zonas donde el aparcamiento si está autorizado.

Finalmente, si necesitas reservar plazas de aparcamiento, las barreras y los postes de aparcamiento aseguran las zonas de aparcamiento privadas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar