Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Protectores de cantos

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Qué protector de cantos elegir para tus locales? Las esquinas de las muebles y las estanterías pueden ser peligrosas para los empleados y pueden causar lesiones y accidentes en las instalaciones, por lo que deben estar seguros.

Para proteger a sus empleados contra estos riesgos y para garantizar la seguridad en su lugar de trabajo, Seton ofrece varias soluciones de protección para sus esquinas. Descubre nuestros protectores de cantos, así como nuestros protectores de cantos adaptados a varillas de metal y estacas.

10 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Protectores de cantos

Los cantos puntiagudos de los muebles y las esquinas calientes presentes en los pasillos son obstáculos que a menudo constituyen riesgos considerables, un golpe o una caída sobre una esquina no asegurada puede tener graves consecuencias.
Desde Seton proponemos diferentes tipos de protectores de cantos: protectores de cantos para ángulos salientes, protectores de cantos para ventanas, así como topes de protección para clavijas o hierros.

¿Por qué instalar protectores de cantos en ángulos salientes?

protector de cantos

Como empresario, eres el responsable de seguridad de la seguridad física de los empleados y visitas dentro de tu empresa (almacenes, oficinas, obras…). Por ese motivo, debes respetar la obligación de prevención de riesgos laborales y asegurar las instalaciones. Cada espacio de trabajo presenta riesgos diferentes por lo que los protectores de cantos que ofrecemos en diferentes materiales para adaptarse a diferentes ambientes: en espuma, poliuretano, plástico…

  • Diferentes formatos, se adaptan perfectamente a todo tipo de equipamientos de seguridad.
  • Rápidos de instalar, permiten proteger fácilmente las esquinas y los ángulos salientes de los equipamientos.
  • En diferentes colores, se adaptan al entorno y al recubrimiento del material a proteger.

Guía de compra - Protectores de cantos

Disponemos de protectores de cantos adaptados a diferentes necesidades según sea la funcionalidad o la zona de uso.

Lugar de uso Tipo de protector de cantos
Para mesas o ángulos salientes Disponibles en 2D y 3D, los protectores de cantos Optichoc redondos ofrecen una protección tanto lateral como frontal pudiendo cubrir hasta 3 lados. En espuma flexible, ellos permiten amortiguar los golpes con suavidad. Los protectores de esquinas para mesas pueden instalarse en todos los ángulos salientes para amortiguar caídas y golpes. Finalmente, las esquinas y rieles de protección para mesas protegen tanto las esquinas como las aristas de los muebles y se cortan fácilmente para adaptarse a la altura deseada.
Para ventanas Para asegurar las ventanas de las instalaciones y evitar accidentes causados por sus bordes, puedes contar con una esquinera para ventanas. Se instalan sobre los ángulos salientes y previenen los golpes en la cabeza además de evitar pillarse los dedos en la ventana. En elastómero y autoadhesivas, se instalan fácilmente y de forma rápida.
Para tubos, estacas o varillas Para proteger las extremidades de los tubos, estacas o varillas metálicas puedes utilizar conteras de protección en espuma o topes de protección en plástico. Se instalan fácilmente sobre barras y postes peligrosos y su color rojo los hace resaltar del peligro. Fáciles de instalar son la solución ideal para una protección efectiva.

Productos complementarios - Protectores de cantos

Te proponemos igualmente otros productos para proteger las instalaciones y las infraestructuras: los perfiles de protección para esquinas para señalar zonas de peligro y proteger contra los choques, así como una gama de antideslizantes para limitar los riesgos de caídas de nivel en el seno de los establecimientos.

Además de estos protectores de cantos, puedes reforzar la seguridad de los empleados con equipos de protección individual de calidad, adaptados a su actividad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar