Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Nuestros servicios

Seton es mucho más que una amplia gama de productos. Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio completo y darte la máxima satisfación. Si necesitas un consejo sobre un producto, un asesoramiento comercial o la realización y seguimiento personalizado de tu pedido, nuestros especialistas están a tu entera disposición. En Seton, los servicios son más que simples promesas, son compromisos reales.

Descubre nuestro compromiso y dejate convencer por la calidad de nuestro servicio.

+ de 20.000 productos

¡Una elección excepcional !

Seton te propone una amplia gama de más de 20.000 productos. Innovando continuamente te garantizamos una oferta en constante evolución, adaptada a todas tus necesidades y nuevas exigencias en materia de señalización, identificación y seguridad.  

 

Compromiso de calidad

¡Productos seleccionados por nuestros expertos!

Seton se compromete a encontrar para sus clientes productos que respondan a sus más altas exigencias en materia de calidad y seguridad. Gracias a un conocimiento profundo del mercado y de las normas en vigor nuestro equipo de expertos puede proponerte  mejoras técnicas y productos innovantes para responder todavia mejor a tus necesidades y exigencias. Ya se trate de productos estándar o a medida , Seton te garantiza una calidad excepcional certificada por nuestros especialistas. 

 

Soluciones a medida

¡Seton, el especialista de las soluciones a medida!

¿Necesitas un producto personalizado con tu imagen o un producto específico adaptado a tus necesidades? ¡Seton se compromete contigo! Años de experiencia y contactos internacionales nos permiten aportarte una solución a tus diferentes peticiones. Solicita un presupuesto gratuito o llama al 900 900 346, nuestro equipo de especialistas está a tu disposición.  

 

Entrega express

¡Entrega en 24 o 48 horas!

Seton te asegura los plazos de entrega más cortos: entre 24 y 48 horas para los productos que esten disponibles en stock para toda España (no aplicable para Cauta, Melilla e Islas Canarias) 

 

Gastos de envio gratuitos

¡Una gran ventaja!

Los gastos de entrega son gratuítos en todo pedido: 
- Pagado en el momento de la realización del pedido por tarjeta de crédito sin pedido mínimo*.
- Para pedidos superiores a 600 euros sin IVA*

* Valido sólo para envios a España salvo productos voluminosos, gastos de entrega específicos y entrega express. 

 

Garantia de satisfacción al 100%

¡Nuestro compromiso de calidad contigo! 

Los productos Seton están garantizados contra todo defecto de material o de vicio de fabricación que nos sea comunicado antes de 30 días. Dentro del límite de este plazo, si un producto no te satisface nos comprometemos a cambiártelo o a reembolsártelo totalmente*, demostrando la garantia de satisfacción al 100% de Seton.

* No contempla las fabricaciones especiales. Seton no se hace responsable de las consecuencias de una mala utilización del artículo.  

 

Pago seguro

¡Con Seton el pago es seguro y fácil!

Proponiendo varios modos de pago tratamos de responder mejor a las necesidades y hábitos de cada empresa.
Puedes pagar tus compras directamente en nuestra web gracias a los medios de pago siguientes:
- Tarjeta de crédito.
- A la recepción de la factura con un plazo de 30 días.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar