Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

¿Quiénes somos?

Seton, el líder en equipamiento y señalización de la seguridad en la empresa

Seton es una empresa de origen estadounidense, filial del grupo Brady Corp (Milwaukee, Wisconsin). Fundada en 1914, Brady es hoy en día el líder mundial indiscutible en el campo de las soluciones de identificación y de seguridad, con sistemas de impresión o de recopilación de datos especializados, así como una amplia gama de productos adhesivos (etiquetas, paneles y cintas de grandes prestaciones).

Seton representa a la división de venta por catálogo, especializada en la fabricación y distribución de productos de seguridad, de señalización y de identificación. Implantados en más de 14 países por todo el mundo, nuestra gama incluye más de 20.000 productos. Todos han sido seleccionados por nuestros expertos por su calidad y su funcionalidad. Además Seton es también el especialista de las soluciones a medida. Si tienes necesidades específicas o si deseas productos personalizados, nuestros equipos comerciales están a tu disposición para aconsejarte y proponerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

¡Combinar "calidad y eficacia" para servirte mejor es la misión que Seton se esfuerza en cumplir a diario!

 

Seton en el mundo

Seton está especializado en la distribución de productos de seguridad, de señalización y de identificación en todo el mundo. Estamos establecidos en más de 14 países por todo el mundo. Aqui abajo puedes ver los diferentes lugares en los que Setón esta establecido en el mundo.

 

 

Los servicios Seton

Te proponemos una amplia gama de productos así como numerosas soluciones a medida. Para conocer los servicios Seton haz clic aquí.

  • Más de 20 000 productos
  • Soluciones a medida
  • Entrega rápida
  • Calidad certificada
  • Pago seguro
  • Satisfacción garantizada al 100%

Nuestros datos

Seton
C/ Aragón 271
08007 Barcelona
Tel. : 900 900 346
Email : contact@seton.es

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar