Información de entrega
En Seton, ¡tu pedido es nuestra prioridad!
Gracias a nuestras 10.000 referencias en stock, ¡se le entregará lo antes posible!
Seton se compromete a enviar los pedidos de artículos disponibles el mismo día (antes de las 15.30).
Gastos de envío
Los gastos de envío se aplican a todos los pedidos, independientemente de su importe, es decir, 6,95 euros sin IVA para las entregas en España peninsular, excluidos los productos voluminosos, los productos de la gama de invierno o los gastos de envío específicos.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas.
Por iniciativa propia, el transportista podrá ponerse en contacto con usted por SMS o teléfono para organizar la recepción de su mercancía.
Para los pedidos procedentes de las islas Baleares o Canarias, Ceuta y Melilla se aplican gastos específicos.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
Seguimiento de la entrega
Tras realizar un pedido en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de la entrega.
Encontrará toda la información relativa a su compra, así como un enlace para realizar el seguimiento de su pedido, en la sección "Mi cuenta" del sitio web seton.es
Siga su pedido a partir de su cuenta cliente :
Recibirá un email con la confirmación de recibo de su pedido
A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles del pedido y la entrega
Su espacio "Mi cuenta" será actualizado junto con los detalles de su pedido
Su factura será enviada por email y podrá descargarla desde su espacio " Mi cuenta"
Recibirá su pedido permitiéndole asegurar su lugar de trabajo
Plazos de entrega
72h para la mayoría de nuestros productos.
¡10.000 referencias en stock!
Gran parte de nuestros productos están almacenados en nuestro almacén, listos para ser enviados el mismo día para cualquier pedido realizado antes de las 15:30, para su entrega en 72 horas.
(Para productos pesados y voluminosos el plazo indicativo es de una semana, contáctanos para más información).
Productos personalizados enviados por nuestros proveedores
Los productos personalizados están sujetos a plazos de producción más largos, que se le especificarán cuando confirme su pedido.
Otros productos se envían directamente desde las instalaciones de nuestros proveedores en el plazo indicado en nuestras fichas de producto.
Envío en varios paquetes
En el caso de un pedido de varios artículos, Seton puede enviar tu pedido en varios paquetes. En este caso, recibirá los productos en stock en un primer envío y, a continuación, el resto del pedido en un segundo.
Se le notificará por correo electrónico cada envío.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas.
El transportista puede ponerse en contacto con usted por SMS o teléfono para organizar la entrega.
Preguntas sobre la entrega
El 70% de nuestros pedidos se envían en 2 días y el 80% en 5 días como máximo.
Si, transcurrido este plazo, observa un retraso en la entrega, puede informarnos a través de :
- El formulario Contactanos (asunto: información sobre su pedido)
- Por teléfono llamando al 900 900 346 (de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y los viernes de 9.00 a 17.00).
Devoluciones y cambios
Si a pesar de todos nuestros cuidados y consejos, un producto no le conviene, dispone de un plazo de 30 días tras la entrega para informarnos a través de:
- Nuestro formulario Contáctenos
- Por teléfono llamando al 900 900 346 (de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y los viernes de 9.00 a 17.00).
Organizaremos el cambio, el abono o la devolución.