Etiquetas

La seguridad en el seno de tu empresa pasa por una identificación y un etiquetado eficaz. Para una identificación clara y óptima, Seton te propone una gama completa dedicada a las Etiquetas autoadhesivas: Etiquetas de inventario, Etiquetas personalizables, Etiquetas para imprimir, etiquetadoras profesionales. Para la identificación industrial, consulta nuestra gama dedicada al la .

Seton te acompaña en los procesos de identificación y de etiquetado de tu empresa.
Según el ambiente en el que trabaje y la utilización que vaya a hacer, los productos que utilizará no son los mismos.

Si necesitas identificar material o équipos que te pertenecen, una gama completa de de propiedad que se adaptan a cada una de tus necesidades.
Personalízalas como quieras eligiendo el material, el color de fondo y de impresión, el texto, el código de barras, el logo.

Cada año se repita la tarea de inspeccionar el material. Seton te propone una gama de adaptadas a cada necesidad. Existen en diferentes materiales para responder a cada necesidad.

La gama de regrupa las pastillas y las etiquetas con un texto ya impreso. Ideales para el inventario, están listas para usar y pueden ser completadas con la ayuda de un rotulador.

Si deseas crear tu mismo tus propias etiquetas, Seton pone a tu disposición una gama completa de . Consulta nuestras impresoras térmicas Brother, BMP21™PLUS y BMP51™.