Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Productos ergonómicos oficina

Cuando estamos a gusto en nuestro lugar de trabajo rendimos más. Por eso es importante cuidar tu cuerpo, incluso las muñecas y la nuca. Si trabajas todo el día con el ordenador estas son las partes del cuerpo que sufren más. Te proponemos productos ergonómicos de oficina para facilitarte tu vida profesional.

1 articulo(s)

Comprar Ordenar
Si trabajas con un ordenador todo el día, sin duda habrás conocido las pequeñas molestias que se asocian con este tipo de trabajo. En Internet encontrarás un montón de consejos para mejorar tu posición en la parte frontal del equipo. Seton te ofrece productos ergonómicos de oficina a pequeños precios para trabajar sin molestias musculares.

Para personas de baja estatura, no siempre es fácil estar sentado en una buena posición frente al ordenador. Aumentar la altura de la silla no es la solución ideal porque los pies no se apoyan en el suelo. Para resolver este problema, Seton te propone un reposapiés. Así tus piernas formarán un ángulo de 90-110 grados a las caderas, aliviaras las piernas y favorecerás la circulación sanguínea.

Trabajar delante de un ordenador también puede causar espasmo en los hombros y las muñecas. Un reposamuñecas es una buena solución para este problema porque puedes relajar tus hombros. Ten en cuenta que un reposamuñecas no se utiliza cuando escribimos ya que limita la movilidad de los dedos. Utilízalo sólo durante un breve descanso.
¿Por qué molestarse si hay productos sencillos y económicos en Seton?
Ver todos nuestros productos  ❯