Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Postes de protección

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir mi poste de protección? La circulación de vehículos de mantenimiento pueden a veces originar colisiones en el seno de los almacenes, cobertizos y áreas de carga. Por lo tanto, es necesario colocar dispositivos de prevención y de protección de infraestructuras. Para delimitar las vías de circulación y proteger las máquinas y las instalaciones, Seton propone una amplia gama de postes de protección industrial.
Descubre nuestros postes fijos, nuestros postes flexibles y nuestras balizas para asegurar las maniobras de los vehículos y prevenir todo riesgo de choque.

5 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero galvanizado(1)
Aluminio(1)
Poliuretano(1)
Polímero(1)
Acero/Elastómero(1)
Diámetro  
100 mm(1)
159 mm(1)
200 mm(1)
76 mm(1)
90 mm(1)
Altura  
1000mm(1)
1200mm(1)
655mm(1)
800mm(1)
900mm(1)

FAQ - Postes de protección industrial


Los postes de protección para delimitar y asegurar los desplazamiento en almacén


Seton propone una amplia gama de postes de protección industrial, fijos o flexibles, para proteger los ángulos de los edificios, estanterías, pero también facilitar y asegurar los desplazamientos de vehículos en los almacenes. Los postes de protección y las balizas de estacionamiento permiten igualmente destacar las áreas dedicadas a los peatones y al estacionamiento.

La circulación de máquinas y de equipos de manutención en un almacén o en una zona de carga pueden presentar ciertos peligros: choques contra infraestructuras o peligros para los peatones. Las vías de circulación deben estar delimitadas de manera precisa, y los obstáculos o los ángulos de los edificios deben señalarse con la ayuda de postes de protección amarillos y negros para una buena visibilidad.
Así, se evita todo riesgo de colisión entre un vehículo y un peatón.

Nuestros postes de protección presentan varias ventajas:
  • Robustos y resistentes, permiten proteger las instalaciones y los ángulos de los edificios absorbiendo el peso y la velocidad de la máquina.

  • Coloridos, son visibles desde lejos y atraen fácilmente la atención de los usuarios.

  • Disponibles en varios materiales y colores, se adaptan a la configuración de las infraestructuras a proteger.


Guía de compra - Postes de protección industrial


Los postes de protección fijos


Utilizados para delimitar las vías de circulación o proteger las máquinas, las estanterías y los ángulos de los edificios. El poste de protección fijo en acero está concebido para resistir a choques importantes. Particularmente robustos, son perfectos para proteger eficazmente un ángulo de protección estratégico. Su color amarillo y negro llama la atención de los usuarios en ciertas zonas peligrosas. Están igualmente disponible en forma de poste de protección en poliuretano para adaptarse a tus necesidades.

Los postes de protección flexibles


Los postes de protección flexibles, como el poste de seguridad PARFLEX resisten a una deformación de hasta 30º. Absorben y amortiguan los choques creados por colisiones, antes de volver a su forma inicial. De esta forma, permiten asegurar las zonas de los aparcamientos, los muelles de carga, los puntos de entrada y salida así como los pasos de peatones.

Los bolardos de protección


Las balizas de estacionamiento o los bolardos de protección se utilizan de forma temporal o permanente. Para señalar un peligro, los bolardos de protección transportables son fáciles de instalar y de mover. Limitan los accidentes gracias a su alta visibilidad y vuelven siempre a su forma inicial, incluso después de un gran impacto. Son adecuados para asegurar almacenes, lugares de almacenamiento…

Productos complementarios - Postes de protección industrial


Seton propone igualmente otros equipamientos de protección industrial: descubre nuestros artículos para la protección de estanterías, barreras de protección para las instalaciones, barreras de seguridad peatonal, o también topes y protectores contra impactos para proteger lo mejor posible a los empleados y a los equipamientos.

Finalmente, nuestros productos para la marcación de suelo de almacén permiten delimitar ciertas zonas y garantizar la seguridad de la circulación en el seno de las infraestructuras.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar