Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)
Novedad

¿Qué hay de nuevo en Seton?

La respuesta a esta pregunta parece fácil. Los últimos productos adjuntados a nuestra gama son novedades . Pero en Seton, la palabra “novedad” no representa simplemente un nuevo producto en el mercado: cada producto es una nueva forma de economizar el tiempo y el dinero. Conocemos las necesidades de los clientes, ofrecemos soluciones innovadoras para responder a todas las problemáticas.

¿Te has preguntado si hay una forma de optimizar las tareas cotidianas en el trabajo? En ese caso, sabes de qué hablamos. La novedad debe ser el resultado de una búsqueda de mayor eficiencia.

Y debido a que las demandas van cambiando a medida que evolucionan las prácticas laborales, las legislaciones y las tecnologías, hemos creado la página Seton Novedades. Aquí encontrarás los productos para hacer la vida profesional más fácil y segura todos los días.

Lanzamiento de nuevos productos

Hay numerosas razones para presentar nuestros productos:

  • Todavía no los ofrecemos en el mercado.
  • Estos productos son el resultado de desarrollos tecnológicos o la mejora de prácticas en el trabajo.
  • También pueden responder a una nueva legislación.

Todas estas razones son oportunidades para nuestros expertos para poder lanzar nuevos productos.


Sin embargo, para ampliar nuestra oferta debemos preguntarnos:

  • ¿Qué estás buscando?
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Cómo podemos hacer tu vida más fácil?

Estas 3 preguntas son determinantes y esenciales para alcanzar nuestro objetivo principal: satisfacer tus necesidades.

Nos gusta tener a vuestra disposición una amplia gama de productos en nuestra web y cada uno de estos productos debe ser el resultado de lo que deseas, algo que necesitas y lo más importante, algo que mejorará tu vida profesional.

El desarrollo de nuestros productos, un compromiso en Seton

En Seton, estamos orgullosos de ser el experto en materia de salud y seguridad en el trabajo. En un mundo en constante evolución, siempre estamos atentos a las últimas novedades. Ya sea una nueva gama de productos en el mercado, un cambio legislativo o un avance tecnológico, debemos estar preparados para poner estos productos a disposición con los mejores detalles. Esto nos permite brindar lo que espera de nosotros. Nuestro compromiso con los nuevos productos significa que siempre puedes encontrar lo que necesitas en Seton.

Por este motivo, además de las novedades de actualidad, buscamos cada día la innovación. Esta innovación depende de ti, porque se trata de problemas a los cuales haces directamente frente en la vida profesional.

Innovación y soluciones de clientes

Los productos innovadores son prácticos, originales y creativos. Los campos de la salud, la seguridad, la eficiencia laboral y la gestión de instalaciones están en constante evolución, por lo que tenemos que proporcionar no solo productos nuevos, sino especialmente innovadores. Para ello tratamos de comprender los problemas a los que se enfrentan los clientes y poner en práctica a nuestros expertos de producto para que puedan resolverlos.

Cada año, nuestro equipo de expertos de producto visita a nuestros clientes para ver los productos y los procesos en acción para analizar los riesgos y desafíos presentes en tu lugar de trabajo. Buscamos las diferentes formas de mejorar para ayudarte en las tareas cotidianas. Por eso, nosotros buscamos cómo y cuándo tú utilizas nuestros productos.

  • ¿Has hecho algún cambio?
  • ¿Trabajas de una forma que no habíamos imaginado?
  • ¿Tienes problemas para usar los productos?
  • ¿Cuál es el proceso antes y después de usar nuestros productos?
  • ¿Qué podemos aprender de ello?

Una vez que nosotros hayamos identificado los dominios susceptibles de ser mejorados, organizamos grupos de debate que reunen a una amplia gama de personas para obtener el conocimiento necesario y aprovechar al máximo el producto.

Nos ponemos a trabajar probando y desarrollando el producto. Hacemos cosas diferentes con el fin de poder identificar necesidades específicas.

¿Cómo hacer un producto innovador?

A menudo se trata de cualquier cosa simple, como cambiar el material o combinar varios productos juntos. La innovación consiste a veces en realizar pequeños ajustes que cambian el futuro y la vida de nuestros clientes. Otras veces, es necesario hacer un gran cambio como crear un producto totalmente nuevo que nunca antes se había hecho en el mercado.

Aquí uno de nuestros últimos productos, fruto de múltiples reflexiones por parte de nuestro equipo de innovación: el reductor de velocidad Seton, un badén impecable que permite una fijación en el suelo eficaz y duradera.

Reductor de velocidad Seton

No dejamos de hacer nunca cualquier cosa que te haga falta y hará las cosas más fáciles, evolucionamos y mejoramos continuamente nuestros productos para responder a los criterios de innovación, pero sobretodo, a las necesidades cotidianas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar