Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Preguntas frecuentes - Herramienta de personalización en línea

Seton te ofrece una aplicación en línea para diseñar y visualizar tus productos personalizados. Elige todas las opciones que desees: el material, las dimensiones, el color, el acabado, el código de barras... ¡Todo es posible!

¿Tienes preguntas sobre la plataforma de creación en línea? A continuación te presentamos una lista con las preguntas más frecuentes.

Où ¿Dónde puedo encontrar los productos personalizables directamente en línea? La página A medida de nuestra web te permite acceder de manera simple y rápida; todos nuestros productos directamente personalizables vía la plataforma de creación en línea. Los productos a medidas son visibles gracias al logo de personalización que tienen asociado.
¿Por qué utilizar la plataforma de creación en línea para hacer un pedido? Más que una simple herramienta de pedido, la plataforma a medida te permite diseñar y visualizar el producto de tu elección en sólo unas etapas. Rápida, simple y práctica esta herramienta es intuitiva y fácil de utilizar. Sólo son necesarios unos minutos para crear el producto que buscas.
¿Cómo añadir un logo? Se puede añadir un logo a ciertos productos pero no todos disponen de está opción. Para aquellos en los que la funcionalidad está disponible, puedes añadir tu logo haciendo clic en el botón Descargar un logo una vez llegue la etapa "Logo/pictograma".
¿Qué formato de imagenes puede utilizarse para añadir el logo? La plataforma autoriza la descarga de varios formatos de imágenes matriciales. Sin embargo te recomendamos cambiar tu logo a formato vectorial para un resultado de alta calidad; (AI, EPS, PNG, TIF, PDF).
Mi logo tiene baja resolución. ¿Podéis mejorarlo? Si, se trata de un proceso llamado vectorización de la imagen. Esta petición sin embargo tiene un coste suplementario a tu pedido.
¿Cuántos caracteres puedo escribir en mi producto? El número de caracteres y de líneas máximo varía en función del producto seleccionado. Un mensaje en rojo de alerta aparecerá cuando pases el límite permitido.
¿Cuál es el tamaño de la fuente del carácter en mi producto? El tamaño de la fuente varia y se adapta perfectamente al formato del producto y al número de caracteres que hayas elegido inscribir.
No consigo añadir mi producto a la cesta. ¿Qué tengo que hacer? Comprueba que has completado todas las etapas. Tu creación no podrá añadirse a la cesta en el caso de que hayas omitido alguna de las etapas.
He añadido mi producto a la cesta pero tengo miedo de haberme equivocado. ¿Cómo puedo comprobar que no he hecho errores? Basta con clicar en el botón Visualización del producto para comprobar que no has olvidado nada antes de acabar tu pedido.
¿El producto acabado tendrá exactamente el mismo aspecto que el producto digital? Con el objetivo de proponer un producto de calidad, tu creación puede sufrir algunos ajustes. Si quieres que editemos un BAT (maqueta), por favor indícalo en el campo comentarios. Por otro lado, los colores que se muestran en tu pedido en línea, pueden ser ligeramente diferentes a los del producto final.
¿Cómo puedo compartir mi creación con otra persona? Una vez que has añadido tu creación al panel, puedes hacerlo validar por otra persona haciendo clic en el botón Transmitir para validación o simplemente enviarlo por e-mail haciendo clic en Enviar par e-mail.
¿Podéis ayudarme a crear mi producto vía la plataforma en línea? Nuestro servicio comercial puede crear para ti un producto según tus criterios y expectativas directamente vía nuestra plataforma a medida. Gracias a un link único que nuestro equipo compartirá contigo, podrás ver el producto y las modificaciones realizadas de manera instantánea.
 
Guías y consejos de expertos

Entender mejor para elegir correctamente
Toda la información de nuestros expertos sobre la seguridad en la empresa Descubrir