Por favor actualice su navegador y beneficiese de herramientas modernizadas, velocidad de carga más rápida y mayor seguridad. Actualice en menos de cinco minutos con el Chrome, Firefox, Safari, Edge.

Cajas y distribuidores EPI en metal

¿Necesitas ayuda? Cómo elegir mis portaobjetos para EPIs? richcontent_idea
En una empresa, es primordial suministrar los equipos de protección individual (EPIs) a tus empleados, para protegerles eficazmente contra los riesgos que se corren en sus lugares de trabajo, para almacenar de manera ordenada tus EPIs, preservar sus estados e incitar a sus usos obligatorios. Seton pone una amplia gama de cajas de metal para EPIs y de distribuidores de EPIs. Una buena organización de tus EPIs permite simplificar los procedimientos de suministro y pues, disfrutar de un ahorro de tiempo en tu producción.

14 articulo(s)

Comprar Ordenar

Las cajas y los distribuidores de metal suministran los EPIs eficazmente y simplemente


En España, la ley dispone que el empresario tiene que tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y proteger la salud física y mental de sus trabajadores según el artículo 14 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestras cajas de almacenamiento de metal para EPIs y nuestros distribuidores de EPIs garantizan a tus empleados una protección permanente en sus lugares de trabajo.

Una de las principales ventajas de establecer cajas de almacenamiento para EPIs es poder aumentar la sostenibilidad de tu equipo. Las cajas y los distribuidores protegen el material del sucio y de los polvos que pueden deteriorarlo, impide deber recambiar un equipo prematuramente. Por ejemplo, es el caso de las mascarillas respiratorias que son muy sensibles contra los polvos.

Además, este tipo de almacenamiento incita a tus empleados a usar sus equipos. En efecto, la mayor parte de nuestras cajas de almacenamiento metálicas se dotan de pictogramas normalizados que recuerdan el uso obligatorio de los EPIs en los sitios peligrosos.

Las cajas y distribuidores presentes en esta gama son de accero lacado y de acero inoxidable. Estos tipos de materiales son muy resistentes a los choques y solo necesitan poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. Así, estas cajas de almacenamiento pueden utilizarse tanto en medios higiénicos como en almacenes.

Nuestras cajas de metal para EPIs

Las cajas de metal protegen tu material después de cada utilización para una mejor sostenibilidad. Son muy eficaces para proteger todo tipo de EPIs y también pueden usarse como bastidores de almacenamiento en tus vestuarios, como por ejemplo nuestro armario de almacenamiento para EPIs, o también nuestra caja de almacenamiento de acero lacado para EPIs.
  • Las cajas de metal tienen varias ventajas como:

  • Necesitan poco mantenimiento

  • Son fáciles de fijar e incitan fuertemente a protegerse

  • Aumentan la sostenibilidad de tu material

  • Pueden utilizarse para almacenar todo tipo de EPIs

  • Protegen tu material del sucio y del polvo


Nuestros distribuidores de EPIs

Los distribuidores de EPIs permiten poner a disposición directamente todas las protecciones necesarias en un lugar peligroso. Así, tus empleados se garantizan poder protegerse equipándose prontamente y eficazmente. Los distribuidores de EPIs tienen varias ventajas:
  • Proporcionan los EPIs en autoservicio directamente en el lugar peligroso

  • Son simples de utilizar y fáciles de fijar

  • Permiten un ahorro de tiempo simplificando el suministro del material

  • Pueden recargarse


Algunos de nuestros distribuidores tienen un indicador de nivel para anticipar la recarga de los equipos, es el caso del distribuidor de EPIs de acero inoxidable, o más específicamente del distribuidor de acero inoxidable para mascarillas plegables.

La fijación mural facilita el suministro de los EPIs, como por ejemplo el distribuidor de acero inoxidable para guantes desechables en los medios necesitando una higiene absoluta, o también los distribuidores de acero lacado para mascarillas respiratorias con cascos en los entornos conteniendo partículas peligrosas y nocivas para la salud.

Buen saber: el acero inoxidable alimentario de calidad no rueda. Es resistente a la corrosión, al calor, sostenible, fácil de limpiar, respetuoso del medio ambiente y reutilizable porque reciclable a 100%, también encuentra nuestras etiquetas de trazabilidad alimentaria específicas al medio alimentario.

Productos complementarios


Para reaprovisionar nuestras cajas de metal y nuestros distribuidores de EPIs, encuentra la totalidad de nuestra gama de EPIs de seguridad. Señala e incita más a tus empleados a usar sus EPIs gracias a nuestros pictogramas EPIs. Descubre igualmente nuestros soportes EPIs para incitar el uso obligatorio de un tipo de EPI en particular en una zona específica.
Ver todos nuestros productos  ❯