Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Papeleras de exterior

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo elegir una papelera de exterior? Son indispensables para acondicionar los espacios exteriores, las papeleras de calle constituyen uno de los equipamientos esenciales para preservar la limpieza de los lugares. Deben colocarse en lugares de paso estratégicos para alentar a los residentes de una comunidad o visitantes de una empresa a respetar el medio ambiente. Por lo tanto, es importante antes de elegir una papelera de exterior, pensar siempre en su disposición.

Seton se compromete a apoyarlo en su compra. Nosotros proponemos una selección dedicada a las papeleras de exterior con todo tipo de papeleras de calle. Nuestros modelos están disponibles en muchas formas, colores y materiales para ofrecerte la máxima selección posible. De este modo, puedes estar seguro que encontrarás la papelera que mejor se adapta a tus necesidades.

20 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Papeleras de exterior


¿Cuáles son las ventajas de las papeleras de exterior?

Las papeleras de exterior pueden ayudar a los viandantes a respetar los espacios al incitarlos a su uso y así aumentar el nivel de limpieza en aparcamientos y comunidades. Además, ayudan a mejorar la imagen de los espacios al estar más limpios.

En nuestra gama puedes encontrar una gama de papeleras de exterior adaptadas a las necesidades de las empresas.

Papeleras de exterior para basura

Estas papeleras están disponibles con o sin tapa y son idóneas para espacios públicos.
Para los lugares turísticos o en el centro de una ciudad recomendamos papeleras de exterior en acero galvanizado. Estas papeleras de diseño tienen una estética y un reducido volumen que las hace discretas en diferentes ambientes.
Para las zonas residenciales o comunidades recomendamos papeleras de exterior en plástico de una gran capacidad. Estas papeleras son recomendables para espacios residenciales o de gran afluencia ya que resisten a las intemperies, a los rayos UV y al vandalismo. Además cuentan con aberturas para evitar que se arrojen objetos peligrosos o demasiado grandes.

Papeleras de basura con cenicero

Las papeleras con cenicero evitan que las colillas sean arrojadas al suelo. La placa apagacolillas incorporada evita que se dejen cenizas en la papelera. Esta papelera se vacía rápidamente limitando la introducción de objetos peligrosos.

Soporte para bolsas de basura

Una alternativa económica que se adapta a la mayor parte de los ambientes al aire libre. Los soportes de basura para bolsas de 110 litros contienen mucha más basura que la mayoría de papeleras de basura. Esto los hace perfectos en lugares concurridos como estaciones, aeropuertos y aparcamientos. También tenemos disponibles soportes con tapa que evitan que los olores se propaguen en la basura.

¿Cómo fijar una papelera de exterior?

Las papeleras de exterior deben poder adaptarse al entorno exterior donde deben ser instaladas. Por ese motivo, ofrecemos diferentes tipos de fijación para papeleras al aire libre:
  • Fijación para papeleras de pie: el contenedor se fija al suelo mediante 4 puntos. Puede instalarse sobre el hormigón o el asfalto utilizando tacos de fijación.

  • Fijación en pared: la papelera de pared se fija fácilmente a la altura deseada de la pared. Debe ser accesible para las personas de movilidad reducida y para los niños.

  • Fijación sobre un poste: la fijación sobre un poste supone una ganancia de espacio. Para ello, solo es necesario una correa para instalar la basura alrededor del poste.

¿Qué color de papelera elegir?

Las papeleras de exterior están disponible en diversos colores como el negro, el verde o el gris.
Esta variedad de colores permite crear una armonía estética en relación al resto de equipamientos exteriores. Por ejemplo, si los postes de vía son negros, opta por papeleras de exterior en negro pero si por el contrario, la papelera va a situarse en una zona verde, opta por papeleras en color verde. El color gris es adecuado para las zonas de asfalto mientras que el beige se adapta perfectamente a la piedra.

Productos complementarios - Papeleras de exterior

Además de papeleras de exterior, los ceniceros y papeleras cenicero para empresas evitan que las colillas se arrojen al suelo y de este modo ayudan a respetar el medio ambiente y a mejorar la imagen de la empresa.

Para la recogida selectiva o de residuos en tu empresa, descubre nuestros contenedores para reciclaje en diferentes colores para poder clasificar los residuos fácilmente.

Encuentra también en nuestra gama de mobiliario urbano: barreras y arcos de protección, bolardos, banderas...etc.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar