Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Postes de obra | Señalización temporal

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Para qué sirven los postes delimitadores en obras? La señalización temporal es la manera más eficaz para informar a los usuarios de la presencia de trabajos. Por este motivo, vuestra señalización debe ser adaptada. Los postes de seguridad para obras forman parte de esta estrategia preventiva. Estos postes delimitadores son especialmente apreciados por los profesionales ya que se puede almacenar fácilmente. Además, sus bases les permiten soportar el viento, lo cual es interesante para los sitios donde están expuestos.

Desde Seton podemos proporcionarte el equipamiento necesario. Como expertos en la seguridad de la empresa ofrecemos accesorios para la señalización: postes de obra pero también cintas, cadenas, paneles...todos adecuados para una seguridad efectiva.

25 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

FAQ - Postes delimitadores de obras


¿Por qué utilizar postes delimitadores de obras?

Para que una zona de obras se mantenga de forma segura es obligatorio delimitarla. Para que una señalización cumpla su función, es importante que pueda adaptarse a diferentes sitios y que todos los usuarios puedan comprenderla.

Por ese motivo, Seton ofrece en su gama postes delimitadores de obras. Los postes de obra así como los conos son materiales delimitadores temporales aunque mantienen algunas diferencias entre ellos.

¿En qué lugares utilizar postes de obra?

Los postes de obra son ideales para realizar de forma rápida una delimitación temporal. Su peso y materiales les permiten soportar las intemperies: por este motivo son apreciados en proyectos a largo plazo porque es probable que estén sometidos a condiciones meteorológicas adversas. También son recomendables para obras que necesitan una señalización específica. Muchos trabajadores aprecian los postes de límite de cuerda extensible y los postes con cadena ya que son temporales y duraderos.

Guía de compra - Postes de obra


El material de los postes de obra

Una parte de nuestros postes de obra son en acero ya que este material ofrece una alta resistencia a las condiciones climatológicas adversas.

En nuestra gama también contamos con postes en PVC que cuentan con una base lastrable que garantiza su estabilidad y con un sellado que permite hacer frente al tiempo y las intemperies. Además, su peso permite colgar una multitud de accesorios.

¿Retrorreflectante o no retrorreflectante?

Puedes elegir entre postes de obra retrorreflectantes o no retrorreflectante según tus necesidades. Las balizas retrorreflectantes incluyen material reflectante por ambos lados lo que las hace visibles tanto de día como de noche. Con este sistema, las zonas peligrosas quedarán bien señaladas en aparcamientos, áreas de almacenamiento, calles peatonales,etc.

Accesorios de los postes delimitadores


En los postes delimitadores ofrecidos por Seton es posible colgar cuerdas extensibles o cintas de balizamiento. Algunos postes también incluyen cuerdas retráctiles: una vez almacenadas, ocupan menos espacio.

En Seton también disponemos de postes con soportes para señales A4 que incluyen marcos de plástico que se fijan a los postes mediante clics. Este tipo de postes separadores son ideales para lugares donde deben seguirse ciertas instrucciones de seguridad

Por último, también puedes optar por las cadenas de señalización en polietileno y los eslabones de unión que permiten conectar dos postes de forma rápida. Estas cadenas de aparcamiento también tienen la ventaja de no oxidarse. Puedes marcar y cerrar áreas de estacionamiento sin importar el clima. En nuestra gama también encontrarás otros accesorios para los postes delimitadores.

Productos complementarios - Poste delimitador de obras

Los postes de obra movibles se pueden combinar con cintas de balizamiento y conos de obra para completar la delimitación temporal en las zonas de trabajo. Una vez que los trabajos se terminen, puede quitarse la delimitación temporal para volver a una circulación normal.

Para una señalización rápida y eficiente, Seton propone su gama Skipper™ compuesta por postes para balizas con cinta retractil, balizas de barrera extensibles y soportes de pared y láminas, todo compatible los uno con los otros. Estos materiales permiten una señalización simple, rápida y eficaz.

Una buena señalización permite a los usuarios anticipar los eventuales riesgos de accidente, una pintura temporal para obra puede igualmente acompañar la señalización para una seguridad más reforzada.

Por último, es igualmente importante que todos los trabajadores de las obras estén equipados con ropa de seguridad y brazaletes para garantizar su visibilidad óptima.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar