Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Postes de obra

La señalización de zonas de obras y trabajos es imprescindible para garantizar la seguridad vial, por lo que debe hacerse antes de iniciar cualquier actividad. Los postes o las Cintas de balizamiento son elementos que se utilizan para el balizamiento provisional y su objetivo es guiar a los usuarios y evitar accidentes en el lugar de trabajo.

27 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Capacidad de reflexión  
Retrorreflectante(5)
No reflectante(3)
Sí(1)
Material  
Acero(8)
Polietileno(7)
PVC(5)
Plástico(4)
Acero inoxidable(1)
Forex(1)
Metal(1)
Polietileno alta densidad (HDPE)(1)
Polipropileno(1)
Material(1)
Colores  
Rojo/Blanco(17)
Amarillo/Negro(9)
Negro(9)
Blanco(8)
Rojo(6)
Gris(6)
Amarillo(3)
Verde(2)
Naranja(2)
Verde/Blanco(1)
Plateado(1)
Azul(1)
Incoloro(1)
Blanco/Azul(1)

Para el balizamiento provisional de obras, Seton pone a tu disposición los postes de obra portátiles. Este sencillo sistema de delimitación permite restringir o limitar el acceso a una obra. Para completar la señalización de la zona de trabajo, se aconseja combinarlos con las Cintas de balizamiento . Una vez finalizada la obra, hay que desmontar la delimitación temporal para que la circulación vuelva a la normalidad.

Cuando se hace una obra, a menudo es necesario cortar la circulación o aplicar una circulación alterna. Para ello, las Señales de circulación y dirección pueden convertirse en una herramienta imprescindible para facilitar un tráfico fluido. Con una buena señalización, los usuarios pueden prevenir cualquier riesgo de accidente. La Pintura temporal de obra contribuye a reforzar la seguridad en el lugar donde se ejecuta la obra.

Los trabajadores deben estar equipados de Ropa de seguridad y brazaletes para garantizar una visibilidad óptima. El balizamiento provisional no basta para proteger a las personas que circulan por la zona de trabajos. Todas las personas presentes en la obra deben llevar obligatoriamente un Chalecos de alta visibilidad y Cascos de seguridad y accesorios .

Para un balizamiento rápido y eficaz, Seton te propone la gama Skipper: Postes para balizas con cinta retráctil Skipper™ , Balizas de barrera extensible Skipper™ , soportes murales y hojas de tamaño DIN A4. Todos los elementos de esta gama son compatibles entre ellos. Nunca la delimitación y el balizamiento han sido tan fáciles, rápidos y eficaces.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar