Descripción
-
Caja de bloqueo portátil
- La central de consignación permite simplificar el proceso de bloqueo/desbloqueo cuando la condenación debe efectuarse sobre diferentes puntos o máquinas, o si las intervenciones son numerosas.
- Cada persona fija su Candados de bloqueo en la caja después de haber puesto la llave que bloquea la máquina en la que se debe intervenir.
- Esto asegura que nadie tiene acceso a las llaves situadas en la caja a menos que cada miembro del grupo quite sus candados.
- Este sistema de bloqueo agrupado permite ahorrar el 60% de los materiales para una seguridad exactamente igual.
- El centro tiene capacidad para 12 candados (no suministrado).
- Piensa también a la Señalización de zonas de consignación de equipos .
-
Características
-
AcabadoPolvoCierreCon candadosColoresRojoDescripciónHasta 12 candadosDim.al. 150 x la. 230 x pr. 88 mmMaterialAcero endurecidoPeso1.8 kgPresentaciónUnitaria
-
Documentación
-
EL PRINCIPIO: 4 personas deben intervenir en una línea incluyendo 10 puntos de bloqueo.
Ayuda
-