Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Mi cesta (0)

Calzos de rueda y rampas

Los calzos de rueda te ayudarán a cargar o descargar camiones con total seguridad. Para tenerlos siempre a mano, elige uno de nuestros soportes. Te ofrecemos distintas soluciones para garantizar la estabilidad de tus camiones: calzos de caucho, calzos de acero o calzos de plástico, con asa o sin.

11 artículo(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Los calzos de rueda constituyen un elemento idóneo para garantizar la seguridad durante las operaciones de carga y descarga de camiones, o el transporte de mercancías.

Descubre en esta sección el tipo de calzo de rueda que mejor se adapta a tus cmiones: calzo de plástico, más ligero; calzo de acero, para mayor solidez, o calzo de goma, para amortiguar impactos y garantizar una mayor estabilidad.

Deja los calzos de rueda a tu al alcance con los soportes que se fijan en los vehículos o al lado de los muelles de carga.

Una vez el vehículo estabilizado, el personal podrá proceder a descargar los paquetes con la ayuda de las carretillas y los carros.

Seton te propone además los Cepos de inmovilización para garantizar la seguridad de tus camiones y luchar contra el riesgo de robo.

No olvides proteger a tu personal en el lugar de trabajo con el Equipos de protección individual adecuado.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar