Soporte rígido de uso de EPI Specipic

¡Muestra la naturaleza del EPI a utilizar junto con los pictogramas ISO 7010!
  • ¡Muestra claramente tus pictogramas de uso de EPI así como el símbolo del equipo preciso que hay que utilizar con este soporte Specipic!
  • Seton ha desarrollado, junto a sus proveedores de EPI, una gama de señalización específica con vocación pedagógica para fijar sobre el soporte propuesto aquí.
  • Con este soporte podrás colocar tus pictogramas ISO 7010 de obligación de EPI, mostrando al mismo tiempo la señalización complementaria que precisará la naturaleza de la EPI que hay que utilizar.
Ver la descripción completa del producto

Soporte rígido de uso de EPI Specipic

Cintas adhesivas laminadas “TZ” para etiquetadoras Brother
20,50 € Impuestos Incluídos: 24,81 €

Ref.

Presentación : 1 unidad

Descripción

Soporte rígido de uso de EPI Specipic

  • La señalización de seguridad es indispensable, esta da un mensaje general pero no exime a la empresa de su deber de señalar los riesgos específicos en cada puesto de trabajo.
  • Esta señalización permite un reconocimiento visual de tipo de EPI, de la norma a la cual hace referencia y un control específico de los niveles de protección que debe proporcionar en este puesto.
  • Escoge entre las versiones 2 y 3 pictogramas.
Tipo 2 x 2 pictogramas, 2 x 3 pictogramas.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar