Potector de pared antigolpes Optichoc en trapecio - superficie de 40 mm

La forma trapezoidal ofrece una protección antigolpes elevada.
  • Protector de pared antigolpes de espuma resistente contra los impactos. Para utilizar sobre superficies planas, especialmente en la pared. De espuma resistente ideal para el medio industrial.
Ver la descripción completa del producto

Potector de pared antigolpes Optichoc en trapecio - superficie de 40 mm

Juego de números y letras magnéticas
34,95 € Impuestos Incluídos: 42,29 €

Ref.

Presentación: Unitario

Descripción

Potector de pared antigolpes Optichoc en trapecio - superficie de 40 mm

  • Tope de protección de pared para superficies planas como los muros, las puertas, las paredes,... De forma espesa y trapezoidal, este tope ofrece una protección fuera de lo común contra los golpes e impactos.
  • Protector mural fabricado en espuma flexible para una buena amortiguación. La espuma es resistente al uso gracias a la película de protección que la recubre. El color visible ofrece la posibilidad de señalar de lejos los obstáculos y zonas de peligro. Fácil de fijar gracias a su dorso adhesivo.
  • Para proteger tus infraestructuras e instalaciones contra el impacto de los vehículos consulta nuestra gama de Barreras, arcos y postes de protección .
  • Piensa también a indicar los pasillos de tu almacén y los lugares para colocar palés con nuestra gama de Bandas y cintas de marcación al suelo .
  • Y por último reforzar la señalización de seguridad en tus locales gracias a los Paneles y pictogramas .
Fijación Adhesivo, Magnética.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar