Placa de marcado para soporte de marcado universal

La solución de marcado para cualquier tipo de instalación.
  • Ideal para montaje en horizontal o vertical.
  • Soporte metálico universal, formato 105 x 50 mm, cubierto con una fachada de plexiglás extraíble y provisto de un fleje de sujeción de acero de 76 mm. (Indicar ref. SMT3F si se desea un fleje adicional de 5 m).
  • Placa de marcado de plástico, disponible en 5 colores, insertada en el soporte, y provista de 3 placas corredizas en blanco de 9 mm de alto.
Ver la descripción completa del producto

Placa de marcado para soporte de marcado universal

Pictograma en rollo ISO 7010 Punto de alarma de incendios
3,02 € Impuestos Incluídos: 3,65 €

Ref.

Presentación: Unitario

Descripción

Placa de marcado para soporte de marcado universal

  • Utilizar rotulador indeleble para marcar las placas.
  • Inserta en el Soporte universal de marcadores de tuberías esta placa de marcado de plástico disponible en 5 colores y provista de 3 placas correderas en blanco y de 9 mm de alto.
  • Color de las placas de marcado: Grabado blanco sobre fondo rojo, azul o verde, o grabado negro sobre fondo blanco o amarillo.
  • La placa de marcado puede además personalizarse (mínimo 50 placas) y las placas corredizas están disponibles también con un grabado adicional.
  • Utiliza, si es necesario, un rotulador indeleble para marcado in situ. Para ello, descubre nuestra gama completa de Rotuladores permanentes .
Colores Amarillo, Azul, Blanco, Rojo, Verde.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar