Pintura antideslizante SafeStep 200 paso de vehículos pesados

Para los suelos con fuerte tráfico de vehículos.
  • Ideal para su uso en las fábricas, en los muelles de carga, en los almacenes, en carretillas elevadoras rampas y las plataformas de actualización.
  • Adecuado para su uso en cualquier superficie: hormigón, madera, metal ...
  • Alta resistencia a los aceites, grasas, ácidos y soluciones alcalinas.
Ver la descripción completa del producto

Pintura antideslizante SafeStep 200 paso de vehículos pesados

Fundas de protección con banda magnética
198,00 € Impuestos Incluídos: 239,58 €

Ref.

Presentación : En bidón

Descripción

Pintura antideslizante SafeStep 200 paso de vehículos pesados

  • Safestep 200 es una resina epoxi de dos componentes (base + endurecedor), cargado de óxido de aluminio, formado por secado un revestimiento antideslizante.
  • Este alto revestimiento antideslizante se aplica a suelos con tráfico pesado: en caso de tráfico de peatones intenso o tráfico intenso de vehículos ligeros, es ideal para su aplicación a los muelles, pasajes de alto tráfico, etc....
  • La antideslizante en versión pintura está adaptada para cubrir grandes áreas: escaleras, pasarelas, plataformas, muelles ... La pintura ofrece una alta protección y discreta recubriendo completamente la superficie a tratar.
  • Para un resultado óptimo, la superficie a cubrir debe estar limpia, seca y desengrasada: utiliza el Desengrasante par los revestimientos antideslizantes SafeStep y la Imprimación fijadora para los revestimientos antideslizantes SafeStep (para todo tipo de superficie porosa o lisa, en hormigón o embaldosado, y superior a 10 m², se aconseja la utilización de una tinta de imprimación).
Colores Amarillo, Gris.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar