Pictogramas y paneles Discapacitados - accesibilidad

La accesibilidad de las personas minusválidas en los espacios de trabajo requiere a menudo instalaciones específicas, que son señaladas gracias a la ayuda del pictograma de discapacitados (plaza de aparcamiento, baños, etc.). Seton te propone una elección de paneles y pictogramas relativos a la acogida de personas discapacitada en el trabajo.

7 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero inoxidable(2)
Aluminio lacada(1)
Plástico semirrígido(1)
Aluminio(1)
Polipropileno(1)
Poliéster(1)
Color del fondo  
Gris(3)
Amarillo(2)
Negro(2)
Rojo(2)
Verde(2)
Blanco(2)
Azul(1)
Oro(1)
Plata(1)
Azul oscuro(1)
Azul claro(1)
Naranja(1)
Altura  
102mm(1)
120mm(2)
150mm(1)
200mm(1)
76mm(1)

En España con el fin de favorecer la inserción profesional de las personas discapacitadas, el Real Decreto 1451/1983, de 11 de mayo, indica en el Art. 4. "Conforme a lo dispuesto en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por100 sean trabajadores minusválidos. No obstante lo anterior, las empresas responsables podrán excepcionalmente quedar exentas de tal obligación en los términos previstos en la referida Ley 13/1982, así como en lo dispuesto en su normativa de desarrollo".

Por eso es necesario disponer de locales accesibles a todos y equipados de equipos específicos para la acogida de estas personas con minusvalías. Para ello Seton te propone una gama de paneles dotados del pictograma de discapacitados, permitiendo así poner en evidencia estos equipos (baños, plazas de aparcamiento, etc.).

Para completar la accesibilidad de tus locales consulta también nuestra gama de Equipos para el acceso de discapacitados y de Clavos y baldosas podotáctiles y accesorios de fijación .

Para más información, te recomendamos consultar esta página sobre la accesibilidad de los espacios de trabajo para los discapacitados o descubrir el conjunto de nuestras páginas sobre la accesibilidad en empresa para las personas de movilidad reducida.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar