Paneles y pictogramas de Seguridad - Incendio

En el caso de un hipotético incendio, es necesario brindar la información necesaria para un buen desarrollo de la lucha contra las llamas y la evacuación para reducir los daños ya sea en el plano humano o material. En esta gama, Seton te propone varios tipos de pictogramas contra incendios con el fin de instalar una señalización completa entre las paredes de tus locales. Navega ayudandote d elos filtros para encontrar tu panel o pictograma en versión ISO 7010.

Resultados 1-40 de 83

Parrilla Lista

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

Nadie está libre de un incendio, y cuando llega, es primordial disponer de las indicaciones necesarias en lo que se refiere a la organización del espacio, del material a disposición, no sólo para el personal sino también para los bomberos que intervienen.

En efecto, esto tendrá por resultado de favorecer el buen desarrollo de la evacuación, pero también de la lucha contra el incendio, reduciendo al mismo tiempo los daños potenciales tanto en el plano humano como en el material.

Para eso, Seton pone a tu disposición una gama dedicada a la señalización incendio, permitiendo brindar un máximo de información a las personas que se encuentran en el edificio donde el potencial incendio pueda ocurrir.

Podrás así optar por el pictograma clásico de incendio indicando por ejemplo la localización del extintor más próximo, pero también los paneles de seguridad textuales que recuerdan el protocolo seguir.