Paneles de prohibición y Seguridad en el trabajo

Cada año, cientos de miles de empleados se dañan por causas ligadas a las condiciones de trabajo. En 2014, 17.390 casos han sido censados, un leve aumento en comparación con los años precedentes
El respeto de las consignas de seguridad en el trabajo es primordial para la prevención de accidentes.
Para ayudarte, Seton te propone una gama de paneles de prohibición para colocar en tu empresa y prevenir y disuadir todo comportamiento de riesgo.

Productos 1-40 de 60

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Círculo(46)
Rectángulo(13)
Material  
Polipropileno(41)
Poliéster(41)
Poliéster laminado(7)
Polyester(5)
Poliester laminado(4)
PVC(2)
Diámetro  
100mm(38)
105mm(7)
120mm(1)
148mm(7)
200mm(24)
210mm(7)
220mm(1)
25mm(14)
315mm(24)
400mm(24)
50mm(14)
  1. 1
  2. 2

En las empresas, las fabricas y los almacenes los peligros o riesgos de accidente son muchos. Como empresario es tu deber establecer las consignas de seguridad y vigilar su correcta aplicación. Los paneles y carteles de prohibición para la seguridad en el trabajo te permiten recordar los comportamientos prohibidos que pueden hacer correr un riesgo a los trabajadores.

Fácilmente reconocibles con su código rojo y su pictograma tachado, los paneles de prohibición son rápidamente identificables y comprensibles por todos. Durante las situaciones que exigen un mensaje más explicito, utiliza los paneles donde la naturaleza de la prohibición este claramente inscrita.

Ciertos paneles están directamente dirigidos a los empleados. Pudiendo así recordarles la prohibición de soldar, de trabajar a dos personas en una máquina o de utilizar cargas pesadas o vehículos industriales.
Encontrarás otros paneles más generales que te permitirán prohibir el acceso a tus obras y almacenes al público o a personas no autorizadas.

Prevén también de los comportamientos de riesgo recordando a tus trabajadores sus obligaciones utilizando los Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Para más información sobre el estándar internacional en vigor puedes consultar nuestra página dedicada a la Norma EN ISO 7010.

Para elegir mejor descubre los diferentes materiales de paneles y pictogramas y toda la información sobre los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar