Pictogramas Prohibición: circulación y aparcamiento

Muestra las reglas de manera clara y comprensible en el interior de tus aparcamientos y zonas de circulación en emplazamientos industriales ayudándote de estos pictogramas de prohibición.
En esta sección dedicada a los paneles de prohibición se proponen muchas soluciones, desde el pictograma de prohibido aparcar al pictograma de dirección prohibida, todo en diferentes soportes, formatos y acompañados en diferentes mensajes. Para más soluciones consulta nuestra gama de Paneles de circulación y dirección .

5 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Círculo(3)
Octógono(1)
Material  
Polipropileno(4)
Poliéster laminado(2)
Poliester laminado(2)
Diámetro  
100mm(4)
200mm(4)
315mm(4)
400mm(4)

La prohibición constituye una parte nada despreciable de la señalización de la circulación en emplazamientos industriales y vías privadas. En esta gama encontrarás todos los pictogramas de señalización víal propuestos por Seton.

Así para todas las vías, calles y aparcamientos ocupados por tu comunidad, podrás especificar de manera concreta y visible todas las reglas de prohibición que las rigen.

Además de las numerosas opciones que te proponemos, cada tipo de pictograma tiene diversas declinaciones, ya sea a nivel del soporte, del tipo de fijación (de cubre canto, mural,...), del mensaje, etc.

Si estás buscando un pictograma de prohibido aparcar, un pictograma de prohibido el paso o un pictograma de dirección prohibida para tus zonas peatonales, u otras prohibiciones, ¡estás en el lugar adecuado!

Para completar tus instalaciones en el exterior, descubre nuestras páginas dedicadas a los Equipamiento exterior para aparcamientos .

Te invitamos a descubrir también nuestras páginas dedicadas a la a disposición exterior y aparcamiento, así como a los paneles de circulación.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar