Paneles Información Prohibición en Lugares públicos

Para ayudarte a instaurar y hacer respetar estas normas de urbanidad en los lugares públicos, Seton te propone una amplia gama de paneles de prohibición para implantar en tus comunidades, jardines, comercios y otros espacios públicos gracias a nuestros Accesorios de fijación para postes y paneles . Fácilmente reconocibles por su color rojo y su pictograma tachado, estos pictogramas serán cómodamente comprendidos por todos.

Productos 1-40 de 68

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Círculo(41)
Rectángulo(24)
Redonda(1)
Redondo(1)
Cuadrado(1)
Material  
Polipropileno(33)
Poliéster(32)
Polyester(12)
PVC(9)
Vinilo(4)
Poliéster y aluminio(2)
Poliester laminado(2)
Acero galvanizado(2)
Acero inoxidable(1)
Plástico(1)
Policarbonato(1)
Diámetro  
100mm(30)
105mm(8)
148mm(8)
200mm(14)
210mm(9)
25mm(14)
315mm(12)
400mm(11)
50mm(18)
800 mm(1)
  1. 1
  2. 2

A cada lugar público le corresponden sus reglas de convivencia y ciudadanía. Estas reglas son indispensables para que cada uno pueda disfrutar de sus libertades sin invadir las de los demás. Para recordarlas y así garantizar el buen funcionamiento de los lugares públicos, Seton te propone una amplia gama de paneles de prohibición especialmente dedicados a los lugares públicos.

Accesorio casi indispensable, el móvil nos acompaña a todos sitios y a veces es difícil oírlo o de pasar sin él.
Sin embargo hay lugares públicos donde la presencia de ondas y la melodía del móvil no son deseadas. Para todos esos lugares Seton te propone carteles que recuerdan la prohibición de usar el teléfono.

Los paneles de prohibición al público te permitirán asegurar el acceso de los monumentos, espacios y obras que no están destinados a recibir público.

Para vuestros parques y jardines encontraras muchos paneles prohibiendo el baño, la pesca o el acceso a perros. Preserva también la salud de tus visitas indicando los puntos de agua no potable.Utiliza también una señalización específica en tus aparcamientos gracias a nuestros Panel plazas de aparcamiento .

Diferentes tallas y materiales, con o sin texto, adhesivos o no, encontrarás obligatoriamente el panel de prohibición que corresponde a tus necesidades y se adapta mejor a tu medio.

Desde 2011 la nueva ley antitabaco prohíbe fumar en los lugares públicos, piensa a recordar esta prohibición utilizando nuestros Paneles y carteles de Prohibición de fumar / llamas .

Si quieres más información sobre el estándar internacional en vigor lee nuestra página dedicada a la Norma EN ISO 7010.

También te invitamos a descubrir los diferentes materiales de paneles y pictogramas y toda la información sobre los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar